|
SOFIAMA,28.05.2019
|
El Planeta Azul está hoy (28 de mayo de 2019) más iluminado que nunca porque es el cumpleaños de la estrella súper amada y radiante de este mundo azulito.
Te rendimos honor, hermosa MujerDiosa. Qué el cielo te bendiga y te dé vida hasta que así lo desees!
Tus hermanos te abrazamos porque te amamos desde nuestras esencias. Feliz cumpleaños, mí hermanita de la senda.
Qué nuestros buenos deseos atraviesen todos los planos, hasta llegar a tu espacio físico y vital. Tus amigos y hermanos te requeté abrazamos full, muy full. Bechines. | |
mialmaserena,28.05.2019
|
Qué buena noticia!!!!! Feliz cumple, Delia!!! | |
nito69,28.05.2019
|
Querida amiga no podía faltar y desde aquí te mando muchas felicitaciones por tu cumpleaños, que cumplas más de cien y te sientas tan bien de cuando tenias 20 años, te lo desea el poeta de Badalona, que quiere brillar tanto cómo lo haces tú querida amiga, besitos. | |
Hipsipila,28.05.2019
|
Salud, chin chin. Cumpleaños feliz. | |
Shou,28.05.2019
|
Delia querida!!! Feliz cumple!!!
Hoy la senda azul se viste de fiesta y colores para tí!!!
Un Mandala inmenso de Luz. | |
cassandra_de_troya,28.05.2019
|
Qué lindo esto!!!!!!!!! Feliz cumpleaños Mujer, hoy voy a brindar por ti, espero que tu hagas lo mismo. Me ha encantado conocerte, gracias por tu amor. | |
Marcelo_Arrizabalaga,28.05.2019
|
¡Feliz cumpleaños, Delia! | |
6236013,28.05.2019
|
Hoy es un día especial,llegó al mundo una Diosa que nos hace feliz con su presencia,sus textos y su amor.
Está pagina no sería igual sin tu presencia,estoy feliz de ser tu amiga.
Feliz cumpleaños mi querida.Un abrazo lleno de amor.
Victoria.
Nada es suficiente,decir para saludarte... | |
cafeina,28.05.2019
|
feliz y dades
| |
jdp,28.05.2019
|
Abrazos y parabienes para nuestra querida Delia, la Diosa de las letras y palabras que siempre está ahí acompañándonos, es una infaltable y por eso me sumo a desearte felicidades en este cumpleaños y que sean muchísimos más compartiendo en este plano azul con tus amigos, colegas y admiradores. Besitos!!! y por supuesto igual que Cassandra, a la hora de almuerzo brindaré con un tintito por ti, Salud!!!! | |
Nilope,28.05.2019
|
Felicidades Delia! Te dejo un chocolate para cuando leas, bien a gusto...
yo me tomo un mate a tu salud. Beso :* | |
elixir,28.05.2019
|
¡Delia Feliz Cumpleaños!!
o mejor dicho Felices años que cumples hoy!
Espero que tu día esté repleto de cariño,
alegría, amor y salud a todo dar.
Aquí en la página todos te amamos
y eso es lo que esperamos!
| |
gsap,28.05.2019
|
Felicidades, Diosita. ¡Un abrazo graaaande! | |
godiva,28.05.2019
|
Qué los cumplas feeelizzzz!!!! | |
sheisan,28.05.2019
|
Siempre Feliz - Siempre Sabia - Siempre Sana
Un nuevo año se cumple desde tu llegada querida Delia. Espero que cumplas muchos más.
Cariños, Sheisan | |
MujerDiosa,28.05.2019
|
Mis queridos, tan, tan amados, gracias, miles de gracias para cada uno de ustedes!!! | |
vent,28.05.2019
|
Felicidades Delia. Cúmplelo feliz.
Chin chin chinnn | |
walas,28.05.2019
|
¡Muchas felicidades! Que sigas cumpliendo muchos más y que nosotros estemos para verlo. | |
SOFIAMA,29.05.2019
|
Gracias queridos todos. A los que acudieron al llamado y a los que vendrán.
MujerDiosa amada, espero haber alegrado tú corazón.
Abrazos refulles y bechines a todos. | |
Clorinda,29.05.2019
|
Por ser Diosa del amor,
para más datos, mujer
y por hacerse querer
le deseamos lo mejor,
y quiera el sumo hacedor
que esta mujer tan sensible
escritora imprescindible
de este lugarcito azul
tenga un día super full
y una noche irresistible.
Muchas felicidades Diosita querida! Besos y abrazos.
| |
Martilu,29.05.2019
|
Enterada de tu cumpleaños me veo en la grata obligación y deber de desearte Feliz Cumpleaños, y estoy de acuerdo con mis antecesores en esta digna pagina azul, que te mereces todos los elogios y alabanzas, junto con mis mas cálido afecto. | |
IGnus,29.05.2019
|
Hace rato que no entro, pero acabo de ver que es tu cumple, y no puedo dejar pasar esta oportunidad de enviarte mis más calurosos saludos. Un Abrazo! | |
mitsy,30.05.2019
|
Espero que vayas tenido el más lindo día y te hayan mimado como lo mereces. Un abrazo poderoso cargado de mil y un deseo de bendición para la nueva vuelta al sol que empezaste! | |
grilo,01.06.2019
|
FELIZ CUMPLEAÑOS 🎈 | |
carmen-valdes,03.06.2019
|
amiga bella, tarde pero con todo mi cariño un ABRAZO gigante y mucha buena energía para ti. Feliz Cumpleaños | |
estrella_de_mar,25.06.2019
|
He tardado mucho en volver.. pero me encuentro con tu cumple...Muchas felicidades !!! nunca he olvidado tus palabras amables y lindas cuando recién conocí este " el planeta azul" mil abrazos y bendiciones... nunca es tarde para festejar.. | |
MujerDiosa,27.06.2019
|
Sigo agradeciendo a los que van llegando y al Hada que nos recibe en su casa. Una guirnalda de besos llenos de ternura y alegría para todos. | |
|
|