![]() |
MujerDiosa,15.04.2019
|
Queridos todos, acorde a mi alter ego la Sra. D y sus famosos despistes, les cuento que cumplió el día tres de este mes nuestra tan querida Sofiama. Ella, mezcla de Hada y Serafín, Duende, Salamandra y Ondina, engalana nuestra página azul con sus cuentos de maravilla. Que la vida le compense toda su bondad y amorosa compañía y sea siempre plena de la mayor luz y felicidad!!! | |
sheisan,15.04.2019
|
Ay Dios. Es un atraso de aquellos!! Sofía querida, recibe un abrazo inmenso y mis deseos de un año maravilloso, que lo disfrutes con mucha salud y alegría y las actividades que estás desarrollando sean todo un éxito. Muchos cariños, te recuerdo siempre, Sheisan | |
jdp,15.04.2019
|
Sofiama querida ya dejé mi saludo para ti en el mensaje abierto de Mujer Diosa destinado a tu cumpleaños. Abrazos por miles para ti. | |
6236013,15.04.2019
|
Sofi,felicidades atrasadas.
Te dejo en este rincón todo mi cariño,mi admiración, y agradecimiento.
Me has entregado mucho afecto y para compensarlo no tengo nada mas que darte el mio,es sincero,y grande.
Te deseo lo mas hermoso...
Besitos y muy feliz cumpleaños.
Victoria | |
-ZEPOL,16.04.2019
|
Meu cara brasileira.
Pessoas como você não servem mais anos. Eles estacionaram em um canto do tempo e de lá eles compartilham sabedoria, bondade e harmonia. Enfim, feliz aniversário.
| |
hipsipila,16.04.2019
|
Felicidades, preciosa, aunque con un poco de retraso. Se te quiere y se te añora. | |
yosoyasi,16.04.2019
|
mi querida campanita!!!!!!!!!! que hayas pasado un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!! | |
grilo,16.04.2019
|
Feliz cumpleaños. Besos y abrazos | |
gsap,16.04.2019
|
Sofi, feliz cumpleaños, feliz vida, bendiciones por mil. Te abrazo con mucho cariño.
| |
SOFIAMA,16.04.2019
|
Mi Delia querida, siempre tan amorosa y tan genuina. Gracias por despertar a todos mis amigos de ese letargo en el cual quedaron desde la celebración de mi cumple el año pasado. ¡Tanto bebimos y comimos que aún estamos de pernas para o ar! Gracias a todos los que han pasado, a los que pasarán, a los asomados y no se atreven a dejar ni una palabrita, ah… pero yo sé que me aman, aunque lo escondan. Jaja. Los amo a todos y los llevo en mi corazón. Gracias mil gracias. Un saludo de palmas para todos. | |
glori,16.04.2019
|
Felicidades, querida amiga. Que seas muy feliz siempre. | |
walas,16.04.2019
|
Más vale tarde que nunca. ¡Felicidades sofiama! Espero que lo hayas pasado rico con los tuyos, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos. | |
|
![]() |