![]() |
pichiciego,19.06.2014
|
Por la genética que me hizo así | |
maryherreraortiz,22.07.2014
|
Por mi alma. mi carisma y mis sentimientos, ellos adornan mi dulce sonrisa, mi cadencia al caminar y mi sensualidad | |
Legnais,24.07.2014
|
Me lo preguntaba mirándome en el rio, hasta que el mismo rio se hacía la misma pregunta reflejándose en mis ojos. -Narciso. | |
tanag,24.07.2014
|
Súper buen foro, solo que no sé porqué va en “Anuncios”. A mí me suena a poesía..... aunque puede que me equivoque.
Quizás si existiera una descripción de contenidos de foros, como en la Mesa Infinita, podríamos usar bien estos espacios.
Ah! y en mi caso tb pura genética. | |
romeo8,26.07.2014
|
No sé pero sé que es un problema a veces Saludos | |
deimos,29.07.2014
|
yo no creo que su apariencia sea cosa de genética, debe ser mutación | |
pichiciego,04.08.2014
|
El conejo es preso de su propia belleza. Nace con ese karma. El conejo es tan lindo que es objeto de deseo de los niños. Lo abrazan, lo apretujan, lo acarician, le estornudan en la cara, eso hace que el hermoso animalito muera de una peste más grande que los calzoncillos de moebiux.
A veces me siento como un conejo. | |
deimos,04.08.2014
|
eso me recuerda un chiste muy tierno, están un oso y un conejito haciendo popo en el bosque, cada quien en lo suyo.
entonces le pregunta el oso al conejo-¿a ti no te molesta que la popo se te pegue en los pelitos?-y el conejo mirando hacia arriba arruga la nariz y le dice muy digno -no-
entonces el oso lo agarra y se limpia con él | |
MujerDiosa,07.08.2014
|
Jajjaja....chicos, me hicieron reír de lo lindo. Son divinos todos. ¿Se aceptan guapas?  | |
|
![]() |