Facebook es un red social muy aparte... lo que la nena quiere es un espacio para subir fotos, y con mas opciones para socializar... mmmm puede ser viable... algunos tendríamos muchos amigos gracias a nuestros clones... SI. Apoyo la petición de la niña.
Yo también quiero amigos en la pagina, y subir mis fotos y anuncia mis estados de animo y que todos me feliciten en mi cumpleaños.
También apoyo la demanda de jasmin.
zarastustra,13.06.2011
Por nada jasmin, Ojala podamos iniciar una red de amigos tu y yo.
Bueno, supongo que ya es tarde para opinar pues la página ya tiene su sitio en Facebook.
No veo por qué oponerse, las redes sociales son eso, redes sociales donde la gente socializa a través de este medio. Socializar implica también lo que se conoce como "intereses comunes". Estar en Facebook en cierta forma es promocionar el lugar un poco, con los amigos de los amigos. El voz a voz virtual. Eso no tiene nada de raro, nada de malo ni se opone a la esencia de un portal.
Personas de cualquier parte del mundo que no conocen este sitio se enterarán de su existencia. Tendrán oportunidad de leer textos sin necesidad de inscribirse, no a todo el mundo le interesa pertenecer pero puede llamarle la atención algún trabajo.
A mí me parece tan normal como poner un aviso en alguna parte para dar a conocer un producto. Eso no le cambia las características al producto, ni el empaque, ni el contenido.
qoelet,13.06.2011
Este foro caducó, por muerte natural, porque la página ya tiene su facebook. Se esperan numerosos traslados y permanencias por allá, de cierta gente bastante simpática y original.
y usted espera la migración de esas simpáticas y originales personas a la par que molestas para usted por lo que dice en la mesa.
Hay algo en el zen que dice algo así como que cuando vienen las ideas a la mente no hace falta atraparlas ni negarlas, simplemente dejarlas fluir. Pues eso, que fluya.
qoelet,13.06.2011
¿Zen y el arte del matenimiento de la motocicleta?
¿Crees al Zen, o en el Zen?
mandrobyo: sirven para decir que te gusta el texto, pero no sólo acá sino que también en las respectivas redes sociales, si es que participas en ellas. Así quienes escriben pueden mostrar lo que hacen también en otros lugares.
Por ese canal informaremos también de las novedades de nuestra página azul.
qoelet,14.06.2011
Chat, facebook, twitter..., y el tiempo para los buenos libros, dónde lo encuentra estas nobles almas, sumergidas hasta los tuétanos en las nuevas tecnologías de la comunicación virtual?
meaney,14.06.2011
pues nos e ve sr. toillet que le dedique mucho a leer, más bien anda pegado todo el día en los foros
Es precisamente así, qoelet, en los tiempos actuales la gente dedica su tiempo a aquellas niñerías y olvida la noble tarea de la cultura, el leer, admirar el arte o simplemente escuchar música de grandes maestros.
Con facebook no hubiesen existido los grandes filósofos griegos, se hubiesen perdido en sus páginas virtuales, en el inmenso espacio de la nada.-