|
louise,22.01.2010
|
No se me perdió (antes de que payaseen)
Solo recuerdo que en su biografia decia algo asi como
"mi padre dice que nací en un renault..." y si mi memoria no me traiciona mas de lo que lo ha hecho, recuerdo que comenzaba con C
es patético, lo sé, pero quiero encontrarlo. | |
negroviejo,22.01.2010
|
Podría ser yo, pero la marca no concuerda.
Nací en un Chevrolet | |
iolanthe,22.01.2010
|
las probabilidades de que alguien que sea de la generación x, por poner una edad, y hay echaó un quiqui en un renault pueden a ascender a infinito.
Difícil pues...
Un cuentero cuyo nombre empiece por "C" puede haber a montones y creo que gik no podría decirte la de gente, clones, trolles y otras subespecies que ha pasado y sigue pasando y están por aquí.
Y yo no soy, obvio, porque mi nick empieza por "i" y más que nacer, sufrí el asiento de atrás de un seiscientos.
No te voy a ayudar mucho o tal vez nada, pero le intenté. | |
polodislates,26.01.2010
|
Mira te puedo contar que yo inicie mi paso a la posteridad en un renault, pero gestado , lo que se dice gestado ,fue en el asiento trasero de un bondi , eso si un Mercedes Benz, por otra parte mi nick comienza con P, pero si nos esmeramos podemos arreglar ese detalle | |
pocopique,27.01.2010
|
yo fui gestado en un caballo.....¿que romantico? naaa era un caballo de calesita......... alguna vez empañe el vidrio de un renó 12 pero no salió ningun cuentero de ahí....lo siento | |
walas,27.01.2010
|
Yo seguro que no soy, mi padre trabajaba en Ford, y la palabra renault estaba prohibida en mi casa | |
manndrugo,27.01.2010
|
Nació en una renault y su nombre comienza con C.
Más que patético me parece patafísico. | |
el-tabano,27.01.2010
|
Suena llamativo lo de nacer en un auto, sospecho que habrá querido decir que fue gestado.
Las derivaciones de un nacimiento en semejante situación y lugar serían complicadas. Se podría alegar el derecho del niño a la nacionalidad de origen del auto en el que se produjo el alumbramiento, como ocurre con los barcos en altamar. Se produciría una corrida de parejas a punto de alumbrar, deseosas de que su hijo fuera yanqui, francés o alemán. Hasta habría reservas según la fecha estimativa del parto y no quisiera imaginar las complicaciones en caso de retraso en la fecha.
| |
galadrielle,30.01.2010
|
Comprendo tu sentimiento. A mi se me perdiò una vez un cuentero que se llamaba algo asi como alexis...y aùn siento la tristeza. | |
|
|