|
walas,16.12.2009
|
Hola a todos/as. En estos momentos de dolorosas partidas quisiera rendir un pequeño homenaje al recuerdo de Nekari, que nos dejó el mes pasado.
La mayoria de vosotros no la conocereis, así que si os apetece hacerle una visita...
nekari
Un saludo y perdonad por la intrusión
Walas | |
La_Aguja,16.12.2009
|
La conocí, la leí...
Te abrazo, Walas.
(Qué año, por favor!) | |
milita_babilonica,17.12.2009
|
Walas:
Que en el cariño que le tenías puedas sentirte contenido y que el amor de tantos días te ayude a restaurar las heridas que siempre deja la pérdida.
Un abrazo y mediando los paralelismos que nos separan siempre contigo...
MILI | |
yo_nilda,17.12.2009
|
Triste son estas partidas.
Dios quiera tenerlos en un hermoso lugar... donde juntos, puedan escribir poesías a los que estan en el cielo con ellos.
¡¡Que descancen en paz!!! | |
MujerDiosa,17.12.2009
|
No la conocí, pero si estaba con nosotras, era parte nuestra...
Que Dios la bendiga!!! | |
esquizofrenica,17.12.2009
|
Dios guie su camino al cielo.. cualquiera que tenga la sensibilidad de escribir sentimientos merece una oración de parte de todos nosotros | |
almalen2005,17.12.2009
|
Uno mi oración a la de todos uds, pidiendo por su descanso eterno. | |
nanajua,17.12.2009
|
Asi como lo dice mujerdiosa, era parte de nosotros y seguira siendolo en el recuerdo, muy bueno lo tuyo walas. | |
FaTaMoRgAnA,17.12.2009
|
La voz de un hasta siempre, se une en esta página en la que han ocurrido ya algunos hechos tristes.
Que la muerte sea sólo un paso, que el dolor se mitigue...
Hasta siempre, nekari. | |
YO-SOY-ASI1,17.12.2009
|
mo la conocí prto me uno a las oraciones | |
Selkis,17.12.2009
|
Vaya, justo me mandas a leer un cuento suyo y me entero de que falleció. Lo siento de veras. Parece que el destino se está llevando muchos cuenteros últimamente. Nos quedan sus obras. | |
gmmagdalena,18.12.2009
|
Acabo de enterarme de la pérdida de un amigo entrañable y ahora me entero de la partida de esta cuentera que era parte de nuestras vidas también, vaya mi deseo de Paz para su alma y un abrazo a su familia y amigos. Lo siento muchísimo, hoy es un día de tristezas al enterarme de estas dos pérdidas increíbles. Un abrazo. Magda | |
|
|