![]() |
Anfetamina,07.06.2009
|
En su cumpleaños número 667, es posible que Madrobyo no conteste después del desvelo y la juerga por andar festejando que ya está un paso más alla del bien y totalmente hacia el mal.
Aquí puede usted dejar cualquier felicitación, deseo o comentario que quiera expresarle por motivo de una fecha tan importante (para él).
bFeliz cumpleaños!
Yo quiero ser como tú cuando cumpla mi primer centenario, jo jo jo.
/b
Nota: las mentadas de madre se consideran una alabanza sexual en la Nueva Iglesia Madrobysta del Siglo XXX.
| |
mente_ranchera,07.06.2009
|
Chingas a tu madre madrobyo.
De nada.
Un fan de aristidemo. | |
Thais,08.06.2009
|
huhuhuu
Feliz cumple, mensoooooooo =)
ABrazosos :P | |
Carmen-,08.06.2009
|
Todavía?
qué alguien lo de de baja... otro año de aguante no aguanta. | |
anggelbueno,08.06.2009
|
pinche puto cabron aun re4spiras, feliz madreada. chulo. | |
colomba_blue,08.06.2009
|
Te iba a hacer un acróstico perto no pude invocar el espíritu de Mama Nilda, así que confórmate con un bFELIZ CUMPLEAÑOS, CABRÓN! /b | |
cramberria,08.06.2009
|
feliz cumple madrito | |
marxtuein,19.06.2009
|
Hombre! todavía se pueden cumplir más?, mire que eso si es digno de un estudio"cientifisita" . De cualquier forma un abrazo y mil felicidades, que yo acostumbre felicitar insultando aunque pueda sonar muy chébere, eh? | |
anggelbueno,19.06.2009
|
feliz diablo pinche puto follon. y la torta es para comercela no para cogersela, jejejeje. feliz diablo ps. | |
gatazul8,19.06.2009
|
Feliz cumpleaños | |
loammi,12.07.2009
|
Oye no siempre se cumplen años, siempre es bueno festejar y felicitar a quien cuenta deditos digo añitos, feliz cumpleaños don madro, que pueda cumplir varios años màs junto a sus hijos y esposa, y demas familiares, siempre recuerde que aunque se manifiesten de manera tan singular usted es muy querido en esta pàgina, cuìdese y cuìde de los suyos, siempre confie en DIOS,
Felizzzzz cumpleañossssss!!!
*Nunca es tarde para un abrazo* | |
gmmagdalena,12.07.2009
|
Feliz cumpleaños! no sé si cumplís 100 o 40 lo importante es que los cumplas con felicidad. Un besote. Magda | |
Pachita_Rex,16.07.2009
|
felicidades! | |
barrasin,18.07.2009
|
Felicidades chavito...Tu relación con el alcohol y otras sustancias pecaminosas te llevarán antes o después....al cielo, no te cuides y conviértete en un mito. | |
Clodia,21.07.2009
|
cuántas cosas viejas tiene ustè madrobyo? | |
Aristidemo,07.06.2010
|
¿Alguien se acuerda del viejo madrobyo, de todo lo que hizo por esta página, de todos los momentos de sana diversión que nos ofreció a lo largo de trés décádás, de sus diatribas y reflexiones profundísmas, de su coherencia al expresarlas y de su humanismo a prueba de peruanos y españoles?
¿Ah?
Desagradecidos.
Feliz y Dades, Mario Reputo, donde quiera que te encuentres.
Snif
| |
Luau,07.06.2010
|
Doblemente felicidades, Madrobyo!!!!!
Tú sabes porqué...
 | |
baladas_alternativas,07.06.2010
|
ese tio es una ostia! | |
Poirot,07.06.2010
|
¿Alguien dijo que Madrobyo tiene familia y amigos? ¡Qué barbaridá! ¡En este mundo hay gente pa tó! En fin, a estos últimos decirles que lo siento mucho, que no se preocupen , que estas cosas pasan y que al mundo hemos venío a sufrir. Al celebrante... Iba a pedir su dimisión pero el buen gusto y la cortesía, cualidads que me adornan, me lo impiden. Así pues, felicitaré al insurrecto levantando mi copa por él mientras le pregunto: ¿y cuántos dices que cumples? | |
colomba_blue,07.06.2010
|
Feliz cumpleaños Marmoreo.
Se le quiere mucho... No sé donde ni quien, pero se le quiere. | |
walas,07.06.2010
|
Felicidades! | |
rolaypola,07.06.2010
|
Feliz cumpleaños tenemos un compromiso para el próximo!!
un beso señor Perez  | |
cromatica,07.06.2010
|
Feliz cumpleaños! | |
nefftali,07.06.2010
|
Feliz cumple!!!!
| |
madrobyo,07.06.2010
|
Gracias a todo, son los mejores amigos que cualquiera puede desear tener y difamar... ¿amigos? ¿desear? ¿que copa usan?
¿no me vieron a mi garvitas?
El muy hijo de puta anda desaparecido. | |
nefftali,08.06.2010
|
¡madrobyo!
Le aguantamos tanto, al menos convide con algo, che!!!!!
| |
Vogelfrei,08.06.2010
|
Madra.- | |
carqueja,30.06.2010
|
y este sigue cumpliendo años?
no sé para qué
no se nota | |
|
![]() |