|
javicho,14.11.2008
|
Hola soy un integrante más de esta comunidad desde hace varios años, hace poco retomé el habito de escribir y he subido algunos trabajos que he mandado a concursos y afortunadamente en algunos ganador...
Por otra parte soy diseñador grafico y grabador en linóleo... y desde hace algún tiempo empecé a ilustrar mis cuentos, esto me ha ayudado a crear un vinculo más profundo con el lector, me he dado cuenta que su lectura es mucho mas rápida y comprensiva...
Me parece estupendo conjuntar las artes plásticas con la literatura y me gustaría compartirlo con ustedes, si alguien se interesa que ilustre sus cuentos con mucho gusto lo hare… solo pónganse en contacto con migo dejando un comentario en mi perfil o escribiéndome un correo electrónico a la siguiente dirección javo_8689@hotmail.com
nota: tambien me gusta el diseño editorial y he trabajado en el diseño de varios libros, trabaje como freelance para una casa editorial...
| |
papichulo,20.11.2008
|
¿Y cuánto cobras? Si no es indiscreción. | |
cooo,20.11.2008
|
¿Los relatos eróticos son gratis? | |
violinyalma,20.11.2008
|
yo vendo textos usados, a precio módico.
también regalo gatos. | |
negroviejo,21.11.2008
|
Soy nuevo en la página y me gustaría saber como funciona. ¿Alguien me podría ayudar? | |
nefftali,21.11.2008
|
Sólo se me ocurre aconsejarle que consulte con algún viejo usuario negro | |
|
|