Adar (Agrupacion por la defensa de los animales de Recoleta) y con la colaboracion del Municipio de Recoleta, este sabado 08 de noviembre realizaremos una jornada de adopcion de perritos y gatitos, los cuales se han rescatado por abandono en las calles.
Todos ahora estan sanitos, vacunados y las hembras esterilizadas. Todos buscan una familia que los quiera y respete.
El evento tendra musica, obra de teatro infantil, famosas animalistas como voluntarias (Miss Chile Natalie Chillet y Maura Rivera) ademas del stand sobre tenencia responsable.
fecha : SABADO 08 DE NOV. DE 10 A 17:00 HRS
lugar : PARQUE GOMEZ ROJAS (FRENTE A LA FACULTAD DE DERECHO DE LA U. DE CHILE REF. BELLAVISTA CON PIO NONO)
horario: 09:00 Hrs AM / 17:00 Hrs PM
Agrupación por la Defensa de los Animales de Recoleta
Conceptúo absolutamente innecesario someter al abajo firmante a mesejante intervención quirúrgica. Acaso no sabes, bella colombina, que me dicen "arbolito de navidad"
Lo mío es una cuestión de principios. Todos mis animales están esterilizados, se sentirían discriminados si llegara con otro animalito y éste tuviera sus pompones en el lugar.
Prefiero entonces la triste soledad de mi menesterosa existencia antes que traicionar esos pompones. Constituyen ellos el símbolo casi viviente de glorias pasadas.
Los ricos quieren mas a los perros q a los pobres---- es preocupante que los países ricos los perros tengan un promedio de inversión de 10USDs por día y un niño latino 25 ctvs de dólar http://www.tupatr... html
Ayyy que buenos son! me imagino que ustedes ayudan muchísimo a los niños necesitados y trabajan los fines de semanas en orfanatos; donando no sólo dinero (que es lo más fácil) si no también tiempo, dedicación y esfuerzo.
Sniff!! Me conmueve ver que son tan generosos con la infancia... Mínimo tienen un hijo adoptado cada uno, o me equivoco?
sip, mi gato podría limpiar su propia caja de arena y asear mi baño también.
Sip....que trabajen por su comida!!!!!
padretoc,12.11.2008
bien, hagamos una campaña para el efecto
LAS MASCOTAS EXIGEN EMPLEO
Los perros pueden conseguir trabajo desde guia de ciegos hasta actores de tv, a los conejos da vinci los usaba de mancha mantel, los gatos de asusta suegras, los pollos pueden trabajar de comida, los leones para dar de baja políticos, etc.
Si, siempre lo ha sido pero últimamente sus aportes humorísticos han sido menos.
en cambio hoy se fué al chancho con sus tallitas y videítos.
por lo tanto, ya forma parte de los pára.... no ve que el que se ríe entra a formar parte del bando "contrario" al evento del año "encuentro cuenteros santiaguinos de fin de año", por los demás son gente de bien, los de la tallas son "los otros", indeseables, parásitos, etc.
¿entiende a que tipo de vida virtual se esta exponiendo?
le estay buscando novio a la Matilda? Lo veo y mañana te aviso. son lindos Blanquitos
a mi me gusta más Matilda que Matilde.
Nuntucket_,18.11.2008
es para que la Matilde no esté tan solita
Nuntucket_,18.11.2008
Sucede que se gasta el día completo durmiendo porque no tiene nada que hacer. Así que cuando yo llego, a la noche, está con las pilas recontracargadas y lo único que hace es dar jugo pa que juguemos. Pero como yo he trabajado todo el día y llego cansado, no logramos sintonizarnos porque yo quiero dormir y ella jugar.
Al final vamos a terminar divorciándonos. Por eso mejor le consigo un amiguito y de paso hacemos crecer la familia.
vilyalisse,13.11.2008
4º Usted ha escrito: "ya estamos muy viejos.. y bla bla bla..
creo que está demás que lo comente, cierto? no tenemos la culpa que hayamos gente más jóven que no comprende el humor de ustedes (porque pluralizó o usted en este caso, que es más viejito
Que se divierta mucho!
Obviamente no lo volví a copiar entero para no volver a dar la lata.
estoy haciendo la hora porque a las siete y media tengo que estar en la obra
Para que sepan, cuando ustedes terminan su jornada, yo recién comienzo la segunda mitad