|
DEScafeinaDO,30.09.2008
|
Vogelfrei, ¿es verdad que los comunistas son esos juguetitos que vienen adentro de los huevitos Kinder?
Gracias por su amable respuesta. | |
ergozsoft,30.09.2008
|
Fràgil!
Tràtese con cuidado a los comunistas.
ergo, no les rompan los huevitos, Kinder | |
DEScafeinaDO,30.09.2008
|
Tengo otra pregunta para Vogelfrito, pero que me conteste la primera, ¿sí? No se me haga el listo.
Segunda pregunta:
Un pato, una rana, una gallina y Loammi tienen que cruzar un río, para lo cuál sólo disponen de una balsa que soporta el peso de 1 animal por vez. La rana sólo puede cruzar de día y el ganso (¿no nombré al ganso? carajo, ponga al ganso en la lista de animales) sólo puede cruzar de noche. ¿Cómo hacen para cruzar el río en sólo 2 viajes y en un día con eclipse de sol?
Gracias por su amable respuesta. | |
ergozsoft,30.09.2008
|
Loami no està para mojar el pato, asì que no te hagàs el rana y dejate de rascar la gallina.
ergo, con la mano en el bolsillo | |
axaj,01.10.2008
|
DEScafeinaDO te falta mucha cafeína | |
Vogelfrei,03.10.2008
|
NO entendì ninguna de la preguntas.
Algo màs coherente, por favor. | |
semyazza,28.08.2017
|
no se apure hombre: ellos tampoco la entendieron.
va sobre negros pero rojos... creo
Ergo, siempre recordado. | |
Vogelfrei,28.08.2017
|
Bueno, los hombres azules eran rojos.- | |
semyazza,28.08.2017
|
¿y los blancos fueron azules?
eso es auténtico daltonismo ideológico...
no joda!!!! | |
Vogelfrei,29.08.2017
|
La mayoría de blancos son verdes.- | |
semyazza,29.08.2017
|
Y la mayoría de los amarillos, argenta.
si es que este mundo es una confusión...
| |
clonazepan,31.12.2021
|
vogui es verdad que hay vida inteligente en Sheisan y Morirse? Porque yo sé que hay en Saturno y en Marte...si no cómo diantres se haría Televisa? El chavo del Ocho!!!!! | |
cafeina,31.12.2021
|
qué buen foro
Vogel, quiero saber si después de desarrollar el peón y el caballo en la defensa siciliana conviene mover el caballo del rey para montar alguna escenita histérica en el centro del tablero o es mejor esperar pasivamente a ser penetrado por el peón de dama de las blancas
en cualquier caso me gustaría saber si no queda muy expuesta la dama y propensa a una violación masiva en caso de moverse al centro para ir a hacerse la drama queen con el caballo
recordemos que en la defensa fellatio el peón mejor dotado es el que avanza y demanda una entrada bucal a los alfiles que siempre se supo que son medio mariquitas
gracias señor Vogel, quedo a la espera de su atinado y siempre inútil comentario
| |
cafeina,31.12.2021
|
estos foros de preguntar son muy didácticos, siempre hay amables contertulios dispuestos a contestar
dígamé, señor Vogel, con qué puedo quitar las manchas de semen del colchón de mi cuñada?
es que nos dejamos llevar, vio? fin de año, vida nueva, a ponerla que se acaba el mundo y todo eso que ud., tan amable y simpático como es, debe conocer
... y si se entera la hermana de mi cuñada, me corta la cabeza, imagínesé
gracias
| |
Vogelfrei,01.01.2022
|
Todos tenemos inteligencia.- | |
Vogelfrei,01.01.2022
|
Yo pensé que eres homosexual.- | |
cafeina,01.01.2022
|
homosexual yo?
ja ...
ya te pasaste de idiota
| |
clonazepan,02.01.2022
|
Voguel..qué opinas de la mesa redonda? No le hace falta 12 caballeros y por lo menos 5 damas. Se pueden intercambiar 12 entre 5 y dejar dos caballeros homosexuales que se vayan encima uno del otro...no? o si? | |
|
|