|
sandalo_ortiz,05.05.2008
|
Te queremos Hammill, por eso te vamo a hacé una fiestita de cumpleaño, te vamo a hacé.
Por favor, pasen por acá y dejen sus saludos para Hammill, hoy cumple sus tiernos 19 añitos.
Felicidades HAMMILL!!!! | |
Rosinante,05.05.2008
|
El orto se le va a hacer po'corn.
| |
madrobyo,05.05.2008
|
la chucha que te remilpario...
que no sabés que los foros de cumpleaños son escluzivida de la yegua mal montada?
borralo inmediatamente! | |
sandalo_ortiz,05.05.2008
|
click click click
Erase forum:
Name: .... *Arzel*
Forum was erased
Mierda! me equivoqué...!!
¿Era este? | |
madrobyo,05.05.2008
|
tarado!
borraste los cuentos de descafeinado!
¿y ahora? | |
sandalo_ortiz,05.05.2008
|
bjudith13/b
feliz cumpleee Hammill !!!!!
te deje una tarjetita de saludos a las 8 am jajajaja en tu facebook .
mil besos para ti !
(toy practicando el robo de invitados a la fiestita, no es justo que el pobre Hammill se coma la torta solito) | |
madrobyo,05.05.2008
|
Hamill
Quiero agradecer eucaristicamente desde mi terruño brasileño-ecuato-polaco, quiero confesar que siento amor por la literatura y odio a todos ustedes que no hablan en serio.
gracias... mil gracias... me pondré mi traje de popeye...
| |
madrobyo,05.05.2008
|
(ese mensaje me lo dejo Hammill en mis ldv, sería tan amable de interpretarlo señor tio_coco?) | |
judith13,05.05.2008
|
yaaa ok ! feliz cumple hammill ! ahí si ??
y no me roben los post
| |
hammill,05.05.2008
|
jajaja dalee! wenaa sangano pero no tenía idea que era mi cumpleaños, igual me voy a hacer un carrete este fds pa q te liberi un poco perro, tengo una hermana terrible maraca que se come a cualquier aweonao sin vida cm vo pa que podai descargar tu energia sexual sobre ella po! te tinca? | |
Rosinante,05.05.2008
|
¡Roto culiao picante!
Aprendé a escribir como la gente normal.
| |
hammill,05.05.2008
|
jajajaja ella la "yegua cuica" | |
roberto_cherinvarito,05.05.2008
|
Felicidades Jaimin, supongo que los invitados ya estàn y el payaso es Sàndalo, el Mago Guy, y tabla de tubito serà coordinada por alguna voluntaria. Que en este despertar a la vida que por pura pose oculta, lo llene de placeres en el buen y mal sentido. | |
|
|