|
la-negra-chilena,23.03.2008
|
Y sí, hoy domingo 23 de marzo, están de cumple dos mujeres de excepción, mis queridísimas amigas Nikova y Arianna !!!
Podría decir mil cosas de cada una de ellas, pero, seguiría acrecentando mi fama de negra-cebollenta, así que mejor HAGAMOS BOCHE......
b......Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!/b
eh eh eh
Se reciben saludos, regalos, copetes, comilonas, etc etc etc
(La Niko quiere un sombrero de hongo, igualito igualito al de Sabina)
| |
Vacarey,23.03.2008
|
Resurrexit sicut dixit, Allelluia!
Crestas, el Domingo de Resurrección han elejido la Niko y la Arianna para celebrar su vida... ¡Quécumpleañossobreabundante en el amor y la gracia, por Dios!
Un gran abrazo virtual, queridas... El martes en lo del Fabi les doy el debido, de carne, hueso y amistad.
Las quiere
Valentina | |
josef,23.03.2008
|
Hola supercuenteras Arianna y Nikova saludos y sobre todo muchas felicitaciones!!! Y que tengáis un día muy muy feliz. No bebáis demasiado. Ya sabéis las burbujas del champán se suben a la cabecita jejejeje!!! Eso si a disfrutar!!!! | |
woody,23.03.2008
|
Felicidades para el par de espectaculares mujeres que he conocido en este sitio, les envio una abrazo y como dijo Valentina el martes les doy el de carne y hueso, al abrazo me refiero.
y justo en este día, un cumpleaños con mucho recogimiento.
| |
hombrenuevo,23.03.2008
|
seguramente mi amigo newen se sume desde el mismísimo sur, de los vientos helados, las truchas, de las nieves eternas en su cabeza y frondosa barbas y volcanes, de esas cholgas y ese lechón ahumado, bueno junto con él toda la alegría y nuestros parabienes, para estas chicas que cumplen con el resucitado, para ellas, nuestro, humilde saludo y todas las estrellas, ya habrá momento, para sentarnos al calor de un buen mosto, mientras tanto, abrazos y besos y mil estrellas.. | |
kuthelia,23.03.2008
|
Un abrazo gordo y apretado para dos mujeres bellas, y llenas de fuerza, arianas de tomo y lomo, que se reinventan y resucitan cada dia...
bueno el martes si no en la previa...el abracito y los mejores deseos....
kuthe | |
nikova,23.03.2008
|
Grax, grax, grax... y más grax | |
KALANIDHI,23.03.2008
|
AaaaaaMiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!
Un felizcumple"""
re" apretao de parte de esta loquilla queest alejada hace taaaaanto , prometo de corazòn reivindicarme , en el Ld V les harè la propuesta....
un privilegio haberlas conocido... un honor decir que son mis amigas, un abrazo de esos grandototes para ambas, y .....
como el loco de Orly
"te debo el regalo" ...
kumpleaños feliz..lara la la ra la.. | |
trotskki,23.03.2008
|
Bueno....que tengas un muy feliz cumpleaños Arianna, no te acostumbres a estas celebraciones que con los años.terminan pesando...
Te dejo un abrazo....
Tambien dejo mis saludos a la sita Niko...que se lo pasen bien en este día....
Abrazos y besos para las dos. | |
mandrugo,23.03.2008
|
Tiene razón Troski, porque cada cumpleaños señala un año menos de vida. Poco que celebrar, cuando en el almanaque hay pocas hojas de arrancar. Momento que siempre llega. | |
cochalluyo,24.03.2008
|
Shuata shuata, debo confesar que estaba invitada al convite el día sabado, personalmente daré mis disculpas, pero vamos cabras ricas dos pajaros de un tiro mejor dicho 2 pajaritas, lo celebramos le Lunes ya po no me dejen afuera!!!!Feliz cumpleaños Niko Y Arianna, como lo hace chicas pa verse tan regias(a la Niko no la veo hace años, pero me dijeron q está muy top!!!)
A esta alturas de mi vida me da pena celebrar mi cumpleaños, de pura mensa, pero si me encanta celebrar los de amigos FELIZ CUMPLEAÑOS NIKO Y ARIANNA !!!!!!! | |
alipuso,24.03.2008
|
Aunque ya va a ser la una de la mañana en mi futura ciudad, nunca es tarde si de celebrar se trata a Arianna y a mi comadre, que con esto de la caída del dólar, más valen ahora porque se cotizan en oro puro.
Tequila de agave azul y unos tacos de barbacoa para mañana en el almuerzo, sin faltar abrazos para cada una.
Felices Pascuas Cumpleañezcas... | |
la-negra-chilena,24.03.2008
|
Pero si cumplir años es lo más entrete que hay, es un año más de experiencias sumadas, vivencias, sentires.
Ya, a celebrar pueh.
Y no la dejamos juera sita Cocha, le mando los datos del encuentro celebración de las cauras.
eh eh eh
| |
alipuso,24.03.2008
|
Aunque ya va a ser la una de la mañana en mi futura ciudad, nunca es tarde si de celebrar se trata a Arianna y a mi comadre, que con esto de la caída del dólar, más valen ahora porque se cotizan en oro puro.
Tequila de agave azul y unos tacos de barbacoa para mañana en el almuerzo, sin faltar abrazos para cada una.
alipuso,24.03.2008
|
alipuso,24.03.2008
|
¡No fue premeditada esta tripleta! Lo más seguro es que, una de dos... o la Negra y yo pinchamos al mismo tiempo, o Bush se cayó al quinto infierno, con su dólar.
Preferiría la primera opción. Total, Bush llegará allá tarde o temprano, sin saber lo que es convertir sus "barras" en hinchas de las festejadas, ni sus "estrellas" en un par de luceros reales. | |
kamel,24.03.2008
|
Abrazo y beso para ambas. Felicidades. Se les extraña. | |
kamel,24.03.2008
|
Ejem... la Victoria tb está de cumple entonces... no? | |
|
Chuuuu, tienes razón Kamel, la Victoria tamién! | |
|
Ji!, debe haber sido eso, que hicimos click al mismo tiempo Alipuso, o quizás el tequila..
Yaaaaa poooohhh y la Arianna!!!!!! | |
Arianna,24.03.2008
|
Graxiasssssssssssssssssssssssss!!!! no habIa visto el foro, es que ayer domingo no anduve por la internete....se les agradece a todos sus cariñosos saludos muy apreciados por supuesto...este años fue un cumple especial y muy esperanzador...y un año más que mas da total lo q importa es que al final de cuentas siempre salgo ganando....o nofre niko, feliz cumpleaños amiga linda, y si creo q la viki estuvo el18 parece, la busque pero no aparece por acá...un abrazo y gracias....
| |
Arianna,24.03.2008
|
Nos vemos niko y te doy mi abrazo de cumpleaños...... | |
Arianna,24.03.2008
|
y gracias negrita como siempre tan especial, por eso eres UNICA GRANDE Y NUESTRA como dijo alguien por estos lares...un abrazo amiga!!!! | |
Arianna,24.03.2008
|
y gracias negrita como siempre tan especial, por eso eres UNICA GRANDE Y NUESTRA como dijo alguien por estos lares...un abrazo amiga!!!! | |
nikova,24.03.2008
|
Gracias por los saludos y qué importa que sean atrasados, valen igual, es rico sentir el cariño de la gente querida...
Sita Cafa, sea cual sea su nick y aunke pasen años ( ke no son tantos) idem se la recuerda y será un gusto verla hoy por la tarde
A mi compadre, mil grax...
Este ha sido el mejor cumpleaños de los 25 que he celebrado!!!!!!!!.........SALÚUUUUUUUUUUU
| |
Arianna,24.03.2008
|
jejejejejejejejeej ejem ejem ejem jejjejejejejeje | |
|
Te le anduvieron cayendo un parcito de sotas amigui Niko parée.., pero pasó piola.
| |
anemona_,24.03.2008
|
Feliz Cumpleaños, Arianna, un abrazo grandote y para Nikova, también | |
kuthelia,25.03.2008
|
Otro salud con coca diet jajajaja. | |
nikova,25.03.2008
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa' ke fijarse en las sotas caidas, si es apenas un detalle...
tanta carraspera arianna, ta'n resfriá????
Agradecida de la conversa, la comida ( la lechuga estaba exxxxxxxxxxxquisita), el vino rico rico rico, ... o fue la espera????
...
Tengo un dato, el mejor maní de Santiago... tostaduría Talca ( $500 el medio kilo),
feliz, feliz feliz feliz
| |
la-negra-chilena,25.03.2008
|
Jajajajaj, y el restaurant donde le devuelven los computadores a las comensales un poquitín ebrias: DE TOMO Y LOMO.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica conversa.
Y los mansos regalos poh!
| |
nikova,25.03.2008
|
oie........que no era de TOMO Y LORO...así dijo la kte. fue ella o mis oidos medio envina'os?????
que encomiable lo del joven mesero.........(hic)....
o que borracha la de verde......
| |
nikova,25.03.2008
|
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaakanes los regalos.. el de Diego me dejo lela...xoxa xoxa | |
|
Jaaaaaaaa, no poh, y eso que a la Kute su religión no le permite el vino, era de LOMO no de TORO.
Si pues, la creatividá se lleva en la sangre.
| |
nikova,25.03.2008
|
... en fin................
falta poco pal jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
Arianna,25.03.2008
|
gracias chiquillas estuvo del wuan todo...lo mejor fue el pan con mantequilla y ajicito....estaba de recuparse jejejejejejej...y la envidia les carcomia... jajajajaj
no se negrita pero si segui asi que no aguantai na...que te espera pa tu sabis que po!!!???? jajjaajajja
| |
Arianna,25.03.2008
|
y mas encima olvidando las cosas por ahi, menos mal que hay jovenes amable aún en este mundo que se preocupan por las despistaditas jajajajaj chaolin chiquillas me voy a los brazos de mi amorfeo.... | |
|
pan con mantequilla................. pipipipipipipipipipi | |
nikova,25.03.2008
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! | |
nikova,25.03.2008
|
y lo peor eske desprestigian al noble vinotinto...(que no era cartoné.......
t' MAIRE FALTÓ LA TORTA DE MERENGUEFRAMBUESA Y DE REQUETECHOCOLATE | |
|
jajajajaj pero igual dejamos la botella pelá.
| |
nikova,25.03.2008
|
con gusto a poco | |
Arianna,25.03.2008
|
sip con gusto a poco, pero imaginense qué se le quedaría a la negra si agregamos la segunda??? jajajjajajaj | |
Rosinante,25.03.2008
|
¿Son gemelas? | |
Rosinante,25.03.2008
|
Felicitaciones por partida doble. | |
|
|