Detective_salvaje,haz honor a tu apellido virtual.
Ya te dije que tú eras uno de mis amores,pero tengo tantos tantos...(¿Poligamia,promiscuidad? sin confusiones)
A quien digo te quiero sin reparos es a tooyou,cromatica,magda,margarita...digo las chicas porque a lo mejor los chicos tienen algo que ocultar,nunca se sabe.Discreción.
jejeje, dejame Sandi, dejame saborear el "enigma" alguna vez en la vida, pues!
replicante,16.02.2008
Rosinante, errante_peruano, yakus, jkclandestino y cualquier otro amante de Vallejos que se me cruce.
detective_salvaje,16.02.2008
A lo largo del tiempo y la variedad de nicks que he adoptado he tenido la suerte de tener tantos amores que han compartido tanto conmigo que puedo decir que me he sentido querido, como decía Carver, al final de sus días. Ellas y ellos lo saben y no tengo que poner nombres. Algunos los conocí en persona y otros se andará.
Lo peor es no ser millonario para aparecer a su lado cada día. Internet crea esas frustraciones.
Yo tuve amores que fueron amores tan intensos como los no virtuales; aunque muchos nieguen el ciberamor... c/u de ellos (que no fueron tantos) lo sabe. Esa famosa reacción química parece que trasciende la presencia real, se produce aún en lo virtual.
Rquel,18.02.2008
marimar, jjllg, parasitoso, losergirl, muertelenta, carmen posada, mosco, pachita, corazonpartio, yens, graju, nieves, pero el que si me trae de un ala es PANCRACIO.
Rosinante,18.02.2008
Replicante es el único desde que se me entregó.
Me gusta olerle las pantaletas de encaje.
a guy porque se enoja y siempre ver una persona enojada es agradable aunque nadie sepa la causa
a Hugo Pereira por su mediocridad tan grandiosa que deja de ser mediocre pero lo conduce a vaierse la chela que dejó su papá, en la ropa recién lavada, antes de salir a la calle para que crean que está borracho
ha anggelbueno porque ay la yeba
a ramirobuendia por que aun no se entera de que trata el juego
a colomba por hermosa
a asesina errante, oups no era peruano serial oups no me acuerdo
Aprovecho este espacio para decirle a mi amor que ayer me dejó colgada.Que la cama la he tenido que hacer yo,que me dejó sin tabaco y sólo encuentro una zapatilla.
josejulio,01.03.2008
marimar, que es una chica bien chida, bien linda y siempre anda de buen humor aunque no ande en su nube rosa.
lamparita, que es bien aveturera, sexy, excitante y liberal.
Alexandra, muy amistosa, pero ya no la he visto.
Isamar, una amiga que siempre me cayó extraordinariamente bien, aunque ya no he hablado con ella.
sel e agradecse su deferenciiaa pero yo no esoty en condicions de ¡ e corespondele ya eque aun nop ueodo olvidar a mi esppoas que ya se me fueu mi esposs
Ademas nose ni dondd es usyted yo soi de por afa por la sierra gande
quiaz cuando ya haia pasdo eñl luto piues la prtida de mi mujer es miy rrecieten la paritfda entojnces podriamos habalar pus el kuto es muh reviente
tome utsted en cuentoa wue no ol vidare
garcias!
queoso,02.03.2008
tuvequéregistrarme, mi primer amor...
rodeadodemalosescrotores,02.03.2008
Jose Julio, que la virgen lo acompañe, le informo que todas las que seleccionó, no suman en total ni 15 años, le sugiero que se ponga a rezar
ehhh.....ya sabe usted, no?......si, yo se que si.......como vera, no podia ser menos......jajaja.......besitos para usted que se puede dar por aludido con este post.