|
cuchi,20.09.2007
|
Olaaa!! Bueno estudio Pedagogia y estoy haciendo un trabajo sobre cuentos con moraleja y me gustaria que me recomendaseis algunos.
Muuuuchisimas Gracias | |
pantera1,20.09.2007
|
Entre los cuentos con moraleja se encuentra "Piel de asno", y por supuesto todas las Fábulas (ESOPO, SAMANIEGO, LA FONTAINE) Ojalá te sirva el dato. | |
moebiux,21.09.2007
|
La recomendación de pantera es la perfecta si buscas clásicos (y a buen seguro encontrarás en formato pdf ejemplares gratuitos por internet). Pero, ¿es eso lo que buscas? ¿O buscas cuentos de cuenteros de aquí?
| |
cuchi,21.09.2007
|
Busco gran variedad de cuentos con moraleja, para poder tener buena base para el trabajo, tanto conocidos como populares de cada lugar del mundo. | |
mandrugo,21.09.2007
|
Interesante. Entonces buena búsqueda, porque quien busca, generalmente, encuentra. | |
Gatoazul,21.09.2007
|
Busca cuentos chinos y del medio oriente, tienen una rica tradición didáctica. Busca los cuentos de Nasrudin. | |
La_Pachamama,22.09.2007
|
cuentos con moraleja,,,, súper interesante... | |
flop,25.09.2007
|
Hola, por fin puedo hablar. Me moria ya que me apasiona la literatura infantil.
BUeno si buscas por leyendas chinas, vas a encontrar un libro traducido al castellano que esta muy bueno.
Yo me hice traer el original en ingles para cotejarlo. Y es correcto.
Además te puedo facilitrar alguna versión para niños que estoy preparando para un trabajo.
Suerte. | |
Cuchi,25.09.2007
|
Muchisimas gracias por todas vuestras ideas y referencias, de corazon. | |
flop,07.10.2007
|
http://espanol.cr...
ESta es la página donde podes encontrar leyendas y cuentos chinos con moraleja. Hay uno que se llama "Quince monedas honestas" que me emocionó hasta las lágrimas.
Cariños | |
|
|