TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / ¿A quién le gusta escribir para niños? - [F:11:11428]


fulana,20.01.2010
Hola, mi nombre es Carmen y me gusta escribir para niños. Me gustaria saber de otros a quienes les guste. Sé que a flop, anafloresmorales, a ver si encuentro a más. Un beso.
 
nayru,29.01.2010
Hola, Carmen. A mi también me gusta escribir cuentos para los más pequeños, aunque ahora no tengo ninguno colgado en la página. Creo que anuni tiene también cuentos infantiles, y aprendizdecuentero también los tiene muy lindos
 
cromatica,01.02.2010
Hola, Carmen, también a mí me gusta escribir para niños, si vas mirando los foros de ésta temática encontrarás otras personas que lo vamos intentando. Un beso. Adriana
 
FULANA,19.02.2010
Gracias nayru y cromática
 
cromatica,19.02.2010
Por nada... seguramente en esta categoría encontrarás más gente que escribe para niños.

Un abrazo!
 
yo-soy-asi1,16.03.2010
me encanta escribir para niños!!!!!!!!!!!!
 
flop,20.03.2010
A los "nuevos" los tendré en cuenta para el próximo taller. Pero nada de decir "me gusta, me gusta" y dormirse en los laureles. La cuestión es trabajar como lo han hecho los que ya tienen premios y reconocimientos. De los que están aquí cromatica.
 
senoraosa,08.08.2010
Hola de nuevo, soy la senora osa, y si, me encanta escribir, cuentos para niños.Un saludo y hasta pronto.
 
hippie80,08.08.2010

Me agrada escribir para nenes, cuentos de hadas
cisnes y princesas encantadas.-

 
marquesa,17.08.2010
Hola, tengo dos niños de 5 y 6 años y les invento cuentos cada día. Para que no se me olviden, los escribo y me los guardo. En esta página solo tengo uno colgado pero algún día pondré alguno más. Espero críticas constructivas. Muchas gracias.
 
miriades,28.08.2010
Me gusta mucho escribir para niños. Los leeré y los invito a mi rinconcito.
 
bolche,09.07.2011
a ateo
 
yosoyasi2,16.07.2011
vuevo nuevamente.¡Me encantan los cuentos infantiles!
escribirlos, `por supuesto
 
isacristina,08.09.2011
Hola y saludos a todos. Yo tambien escribo para ninos, tengo 33 cuentos escritos, pero solo uno esta publicado.
 
kalu16,27.03.2012
hola amigos, es muy especial para mi escribir para niños, quisiera poder publicar, sería mi sueño. besos a todos
 
cuenterete,10.06.2012
Yo escribo los cuentos que les cuento a mis hijos antes de ir a dormir (y los publico en www.puroscuentos.com.ar). Las ilustraciones las hacen ellos mismos, me gustaría poder publicarlas en un libro.
 
pensamiento6,29.01.2013
me gusta escribir para niños
 
morgund,12.03.2013
debo admitir que hugodemerlo tiene la imaginacion para llevarnos al mundo de la fantasia de nuestra niñez, excelentes son su cuentos.

Gracias por el link cuenterete, aunque por lo que veo es tipo viñeta
 
sarabella,15.04.2013
a mi también me encanta escribir para niños, aunque es más difícil
 
flop,17.04.2013
¿Tiene ganas de volver a hacer algún taller?
¿Algún concurso?

Un abrazote
Flop
 
gsap,23.04.2013
Hola, me encantaría aprender, ¿algún consejo?
Un abrazo.
 
elisazb,20.08.2014
Hola a todos , para quien le guste escribir cuentos , os paso una página en la que podéis publicar vuestros cuentos de una manera totalmente gratuita.


http://www.cuento... licar-internet/
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]