|
nayru,12.05.2008
|
Hola!!
Me llamo Raquel, mi nick, como se puede ver, es Nayru.
Últimamente estoy intentando escribir "literatura" un poco más encaminada a los niños. Mis motivos? Bueno, trabajo con niños y tengo un par de hermanos pequeños y otro en camino.
La cosa es que quería hacerles una "recopilación" de cuentitos nuevos, no de los conocidos o populares. Pero a mi no me da la imaginación para tanto.
Si alguien supiera dónde encontrar cuentos, poemas infantiles o recomendarme alguno para leer, estaré encantada.
Igualmente, si alguien quiere dejar su opinión sobre los míos, me gustaría saberla.
Muchas gracias! | |
ergozsoft,12.05.2008
|
Al igual que tú, queridísima Raquel, ultimamente también me interesan las niñas.
ergo, todo un cuento | |
nayru,12.05.2008
|
Oído cocina!!!
Jejeje, pero es que no estoy yo muy segura que seas apto para niños.... para leerte a ellos, me refiero
Pero gracias, está bien saberlo! | |
calebbrong,12.05.2008
|
visita a calebbrong el escribe poesia infantil y además musicaliza, es muy bueno es decir soy yo | |
nayru,13.05.2008
|
Muchas gracias caleb, te leeré sin duda!!
un slaudo!
Alguien más?
| |
ergozsoft,13.05.2008
|
¿Moneditas quizás?
Es de un autor muy bueno, no musicaliza pero es mejor que calebronca.
ergo y el autobombo | |
nayru,13.05.2008
|
moneditas, ok, pero me facilitaría mucho, Ergo mío, saber de quién es o dónde encontrarlo.
Te agradecería mucho que me dijeras. | |
nayru,13.05.2008
|
Vale, jajaja, lo encontré, ha sido un lapsus.
Ok, te leo | |
nayru,15.05.2008
|
nadie más? Ningun cuentero más escribe cuentos infantiles?? | |
moebiux,15.05.2008
|
uys, hay mucho infantil por ahí que cree escribir cuentos!
:-P
| |
nayru,15.05.2008
|
los tuyos ya los tengo fichaos, o qué te crees?
Anda que no te gusta chinchar
Recomiéndame a alguien.... :( | |
pantera1,16.05.2008
|
Hola Raquel
Puedes visitar mi página, he dejado varios cuentos infantiles.
¡Suerte!! | |
nayru,16.05.2008
|
muchas gracias pantera, pasaré en breve
Más? | |
marsiposa,21.05.2008
|
Yo escribo cuentos infantiles, puedes ver algunos en mi pagina. | |
nayru,21.05.2008
|
Muchas gracias, marsiposa
Pasaré en cuanto tenga un ratillo, gracias por contestarme | |
picopaco,23.05.2008
|
Yo soy un cuentero totalmente novato en este sitio y todavía no he colgado ninguno aquí pero tengo mi propia página de cuentos infantiles con un montón de cuentos originales...
Por lo que no paso es por eso de que "la imaginación no te da". ¡¡precisamente por eso monté la página!! La imaginación es como casi todo, se puede aprender. Sólo hace falta saber algunos trucos y practicar un poco ¿o es que alguno nació sabiendo andar? :-)
En serio, si te gusta el tema de los cuentos infanitles, y hasta que vaya colgando algunos aquí, échale un vistazo a http://cuentospar... | |
nayru,23.05.2008
|
Gracias picopaco!!
Pasaré me la apunto! | |
majohadas,17.05.2009
|
Hola Raquel.Te invito a visitarme,todo lo que posteo es para niños.Espero que te guste.saludos | |
carolina52,31.05.2009
|
tengo una cantidad de cuentos infantiles. si se aventuran a visitarme. muchos abrazos. | |
|
|