libelula,25.03.2004
|
Me pasa también con la gente que conozco, alguna me encanta, me fascina, la veo mucho, converso mucho con ella. Luego empieza a repetirse, le voy conociendo los defectos, me entran ganas de huir. Algo recuerdo de fases ilusión,desilusión y aceptación, como fases del amor? Quiere decir que terminaré amandolos a todos?? .....y ustedes también se aburrieron conmigo? Bueno digánmelo... |
|
natanarby,09.08.2004
|
tal vez po idealizar te desilusionas. Todo es cuestión de expectativas |
|
amer1ca,09.08.2004
|
Huye, huye, huye...Vete de aquí. Solo asì te darás cuenta cuan adicta a esta pàgina y a sus miembros eres. |
|
IsisEraEterna,09.08.2004
|
Me pasa lo mismo, y sólo llevo aquí unas cuantas semanas. Pienso que el discurso se agota, no hay valentía para sugerir temas menos repetidos; a la larga, todos nos vamos. Estoy con un pie en la puerta... |
|
libelula,21.08.2004
|
He conocido personalmente cuenteros y cuenteras, la magia se encarna en la realidad. Cada vez me siento más cómoda hasta responsable del ambiente de la página. |
|
_libelula_,14.09.2005
|
La página es como un club del cual eres miembro. Siempre habrá momentos divertidos y otros súper aburridos. Lo bueno es que al final siempre sales conociendo mucha mas gente. A mí particularmente me encanta llegar aquí, siempre espero encontrar algo nuevo o simplemente yo misma hacerlo diferente. |
|
SandiLaguna,14.09.2005
|
Veo más de una libelula ¿eso es señal de qué? |
|
esteban_faulkner,14.09.2005
|
De la primavera... |
|
maitencillo,14.09.2005
|
Isiseraeterna: llevas varios meses con un pie en la puerta...
General :: Ensayos y Comentarios/ECRIBAN AQUI POR QUE ME DEBERIA QUEDAR EN LA PAGINA DE LOS CUENTOS |
|
negrafotocromatica,14.09.2005
|
OOOO.... JAJAJJAA... excelente maitencillo |
|
gaviotapatagonica,14.09.2005
|
yo no veo libelulas, pero escucho grillos...¿mmm? |
|
miss_matanza_1,14.09.2005
|
tengo el mismo problema... |
|
gaviotapatagonica,15.09.2005
|
opss...¿será tambien la primavera? |
|
LaCanela,16.09.2005
|
Los foros no aburren en sí. Creo que esos foros caducos, que ocupan sitio, esos en los que nadie participa y llevan meses. Mi humilde opinión es que deberían ser borrados por el moderador.
Y los foros algunos empiezan en broma, y se acaba en serio; o al revés.
También es positivo ver diferentes nicks en los foros, porque yo me encuentro casi casi a los mismos, incluida yo.
(pero a mí me gustan los foros, todos los foros y por eso doy mi parecer; en esta página y en otros sitios). |
|
josedecadiz,17.09.2005
|
Será porque discutes temas tan aburridos. Atraemos a nuestra vida lo que somos, lo que pensamos. ¿Quieres que los demás no te aburran? Bueno, trata de ser más interesante o fascinante.
Besitos. |
|
esteban_faulkner,17.09.2005
|
Creo que los foros tienen un tiempo de caducidad, una vez que ya nadie escribe nada desaparecen a los meses (creo que son seis). |
|
jordanvenceli,27.09.2005
|
Cuando acudes a un foro es porque algo pretendes y si no lo logras, con irte o dejar de participar en él es suficiente. |
|
xwolf,28.09.2005
|
A veces el tiempo llega en k uno debe caminar dejando atrás lo k realizó... nadie te detiene.. nadie te obliga..
Puedes irte ya k la puerta está abierta.. tanto para despedirte.. como darte la bienvenida..
Kien sabe.. tal vez en otro lado te enrrikezcas de algo.. y lo traigas de nuevo acá para compartirlo con los k se kedaron.. |
|
titogonzalez23,10.10.2005
|
Pa' matar el aburrimiento, escriban un cuento o una poesia,
pa'matar el sedentarismo, hagan deporte y dediquen unas horitas libres al PC. |
|