|
bee,05.02.2004
|
Hola amor:
Hoy desperté. Sí, contra todos mis deseos, desperté.
Y como todos los días lo primero que recordé al recuperar la conciencia fue a ti. Tu rostro inolvidable, tu sonrisa impredecible, tus ojos profundos. Y llegó la tristeza a instalarse en mi mañana, en mi día, en mi semana, en mi mes y en mi año.
Porque el dolor de tu partida me anula cada día que pasa, tu silencio desde ese momento me desarma la vida. Esta vida mía que ya no tiene futuro, pasado y presente.
Y aún me queda el resto del día para pensarte, para hablarle a tu fantasma que no me deja nunca.
Vendrá el medio día y almorzaré recordando tus platos, tu cuchillería, tu mesa y tu mantel .
Llegará la tarde, me pesará el pecho y me dolerán los ojos.
Llegará la noche y al rato de dar vueltas en la cama , antes de cerrar los párpados esperando no despertar otro día, diré lo mismo de siempre:
Vuelve, por favor vuelve.
Adiós amor, mañana te volveré a escribir.
| |
bee,10.02.2004
|
Hola desamor:
Aún despierto día a día, a veces despierto en las noches.
No vas a volver, tengo la certeza.
Estás feliz junto a ella.
No vuelvas nunca, por favor no vuelvas.
Adiós amor, no te volveré a escribir.
| |
Monsserrat,18.08.2006
|
Me parece demasiado acertada la forma de describir cuando sientes que nada te da fuerza y que sientes que nada te inspira a vivir la vida.
Gracias a Dios por permitir que pasemos por situaciones que cada vez nos hacen más fuertes.
| |
yelimar,21.08.2006
|
Bee saludos quiero que sepas que te entiendo,.
Monsserrat, saludos.
Situaciones que nos hacen fuertes, si fuertes pero de CORAZÓN. Porque Uno des´pues de un tiempo, no sabe diferenciar a un verdadero AMOR. Nos volvemos totalmente duros. Cuando uno entrega el Alma simplemente es así la entrega, pero nadie te entiende, ´¡Solo tú! Nunca dejamos de AMAR solo aprendemos a vivir sin ese AMOR.
Deseo el mejor de los éxitos. | |
|
|