|
dominga14,06.08.2006
|
Me cansé de compartirte
Quiero tus noches
Tus amaneceres
Sólo míos.
Quiero tus manos
sólo para tocarme
para bordar mi piel
El anillo en tu dedo
te marca
Y no puedo seguir
intentando
ser más en tu vida...
más que amor a puertas cerradas.
Reconstrúyete
No es lo que quiero
(porque me duele)
pero es lo que debes hacer
Yo necesito
despertar
liberarme de tus besos dulce/amargos
Y tú...
Ya escogiste,
una vez.
| |
purosentimiento,13.08.2006
|
Es triste sentir tu necesidad pero a veces hay que tomar decisiones importantes, una luchar o dejar, pero luchar siempre por lo que se quiere. | |
kalanidhi,16.08.2006
|
Pero a veces esa lucha es inutil , cuando eres amante no hay oportunidades, siempre seras el otro o la otra, nunca el oficial o la oficial, tienes que andar a escondidas robandole segundos al dia para estar con ella/el, tratando de que nadie te vea en falta y weas asi que al final teminan haciendo la relacion cada vez mas tensa por lo mismo, luchar contra que?? solamente contra el corazón para tomar decisiones y seguir en el camino nada mas eso, oportunidades para los/las amantes???..mmmm....;( lo dudo.- | |
ergozsoft,17.08.2006
|
Quién me quita lo bailado?
ergo, disfrutando.
| |
julieta_89,18.08.2006
|
hay veces que lo imposibel, lo oculto crea amory cuando este ocultismo se acaba, termina la pasión | |
Monsserrat,18.08.2006
|
Que engañoso es el corazón, tanto, que aveces nos hace sentir que lo ilícito, es lícito, es ahí cuando se pierde la conciencia y predomina mas el sentimiento, que nos aleja de la verdad. | |
Cabezadeaborto,20.08.2006
|
- Ya no quiero ser tu amante-
- Entonces te voy a cobrar- | |
HabloconlaPared,22.08.2006
|
jajajajajaja!!! Cabezadeaborto, cómo dice eso
| |
julieta_89,26.08.2006
|
jaja que amante más "puta", me pregunto si los amantes serán en su mayoría casados o solteros osease si un amante tiene un amante o un amante esta libre y sufre por ser el amante | |
exiliadadelsur,27.08.2006
|
eh???? | |
julieta_89,27.08.2006
|
m.. lo de eh? lo dices por mi no? a ver me pregunto si una persona casa engaña a su pareja con otra persona casada o con una soltera, cual es en la mayoria de los casos m.. creo que ahora esta mas claro | |
cubanona,28.08.2006
|
solamente se be bien con el corazon lo ecensial es imbisible ante los ojos de las de mas personas , si se sienten bien siendo amantes que difruten la bida como mejor se sientan cada cual ,creo que a todos nos gusta sentir un poco de abrenalina | |
KARYNNA,31.08.2006
|
Hummm...mal llevado el nombre de amantes
en fin,por mi historia aparecio uno bajito,peladito,mayor,que me costo casi 6 años olvidar(aún lo recuerdo),y mil litros de lagrimas,y como en ese tiempo no estaba en esta pagina,no lei el consejo de "cabeza de aborto" si lo hubiera echo seria rica....buhhhhhhhhhhhh | |
merlin_isis,02.09.2006
|
JAJAJAJAJA....NO
CREO QUE AMANTE ES EL QUE AMA.... PERO QUE AMA ESA SITUACION POR EJEMPLO YO CORTE CON MI CHICO HACE DOS MESE Y NO ME AGUANTE Y LE DIJE POR MENSAJES DE TEXTO QUE QUERIA TENER OTRA NOCHE CON EL POR QUE ME ENTERE QUE SE VA Y QUERIA ESO ESTAR CON EL ....Y ME MENTI Y LE MIENTO LE DIJE QUE SIN COMPROMISO POR QUE SE QUE ES ESO LO QUE NOS SEPARABA EL FORMALISMO
Y BUENO LO VEO UNA VEZ A LA SEMANA Y A ESCONDIDAS | |
dominga14,03.09.2006
|
Claro la palabra amante es siempre mal considerada como "el o la patas negras" cuando sólo es quien ama. Como dice Monserrat, cuando empezamos a creer que lo ilícito es lícito, pasas la barrera de lo moralmente correcto y empiezas a justificar lo injustificable... pero aún con todo eso, qué se le puede hacer si el corazón se fija en quien no debe o si es la persona indicada pero la encontraste tarde? | |
soulwitch,08.09.2006
|
¿Pórque amante? ¿Quién dijo que si amas a más de uno ese se convierte en amante?, Bajas pasiones el ansia de consumar la chispa que encontraste en alguien que no pensabas... es rico siempre y cuando lo vivas como es, el título de amante se lo cuelga uno!.. He dicho! | |
reina,29.09.2006
|
Para cabezadeaborto jajaja buenisimooo. saludos | |
violinyalma,26.10.2006
|
Aguien me dijo por ahí... que las personas casadas son más seguras.
Nunca te hacen ataos. Cero rollo.
bme contó un amigo/b
| |
gatubela40,08.04.2007
|
depende de la relacion q quieras tener, por q no estoy de acuerdo de andar escondida como si fuese un mostrete al q no se puede mostrar ante la sociedad. | |
|
|