Vamos, aqui veo muchos melancolicos..... asi que habro este post para aquellos que buscan un amor, describan todo lo que esperan del hombre o mujer de sus sueños.... en una de esas y tienen suerte.
La suficiente cuota de alegría para salvar todo tipo de momento o para llevarme directo al cielo y hacerme ver que a veces debería reir mucho más de lo que intento negarme a mi mismo. La inteligencia de un gran talento creativo, que en toda ocasión sirva de aliento y de admiración y pueda lograr ser emprendimiento de muchas aventuras juntos. La belleza de sentimiento y amplitud de criterio, que para mi, van tan unidas como el sol y la luna. La aceptación de que todo en la vida no es casualidad y hay que ganarlo. El deseo de ser la mejor mujer del mundo para mi, en exclusiva y recibir de mi, con ansias, el mismo gesto. Las ganas hasta el cansancio, de ser feliz, entre otras cosas, por cierto, menos importantes.
busco una vida... alguien me puede ayudar??? es que la mía se fue el otro día porque se aburrió de mí... es que soy una floja de ·"$·$· que se la pasa metida en la página.... a veces creo que se metió al compu y se enamoró de un virus o algo así, porque no quiere volver
eilahtan,17.12.2005
*Quiero encontrar alguien diferente, que brille con luz propia y no con la que yo le doy por medio de las fantasias que armo a su alrededor....
-Pides demasiado...
*No lo creo
-Para recivir hay que dar ...
*He ahi el problema...yo no tengo nada...soy una piedra...
Buscaba a alguien alto o bajo, gordo o delgado, rubio o moreno, de ojos verdes o avellana, que sepa verme y que me deje verlo, que hable con la mirada y no diga nada con los labios, que quiera conocerme y me deje conocerlo... en fin, que quiera que lo quiera y que me quiera querer.
Que suerte la tuya............en este momento, en el que escribo, pienso en ella, solo quiero la más minima oportunidad............ pero es en vano.......
kalanidhi,16.03.2006
SOLO BUSCO EL PODER, LAS GANAS, PARA PODER VIVIR DE NUEVO...SOLO ESO
yo busco un sueño hermoso
tranquilo
pasiente
feliz
comprencible
duradero
sin mentiras ni traiciones
libre
etc...
pero como he dicho solo es un sueño hermoso.
tekton,14.04.2006
Si, es solo un sue~o hermoso eso que tanto buscamos... porque cuando llega (sin pensarlo), nos damos cuenta de que no es tan igual a aquello que esperabamos, pero igual terminamos amando... y despues (casi siempre) terminamos sufriendo...
tekton,14.04.2006
...asi que yo he decidido dejar de buscar y simplemente esperar, asi, cuando llegue sera una sorpresa... y un espectaculo descubrirle dia a dia; si he de amar que no sea a la imagen que yo cree de ella sino amare su escencia misma.
Busco un día lindo , una sonrisa picara unos labios gritando bésame, unos ojos que digan!! Si me besas te perderás. Quiero atreverme..!! pero no quiero perderme !! jajajajajaj
Una combinación entre pinki y cerebro.... Mmmm!!
petrodelhum,24.04.2006
Peddón... aldguiem habbaba de pinki? jua jua juajuaaaaa... ¡Cedebdo!!! Do budcam....!
jajajajajajaj. solo era por dar un ejemplo.. OK.
algo mas claro.
lo divertido,romántico,sentimental e inocente de pinki .
y la voz, el carácter, la inteligencia y perseverancia de cerebro.(aunque no conquiste el mundo, solo mi corazón)
Yo busque unos ojos en los que me pudiera reflejar, unas manos que me brindaran proteccion, lo encontre y le di todo....... y por otra me dejo no sin decirme que jamas olvidaria mi mirada....y a mi eso que, para que me ha de servir
Estoy de acuerdo con Tekton.....me dedicare a esperar y distraerme mientras tanto este mundo es magico y quiero aprender a controlar su magia para luego compartirla con esa persona que llegara y me hara olvidar a ojos traicioneros que me han hecho llorar
busco alguien que me llene, que me kiera, que me ame conla misma locura que yo le amo a él, que nunca me olvide, y m elleve en el corazón, dulce y melancolio, y un romantico empedernido ( a k no lo encontrais¿?¿xD
busco tu nombre en las lapidas pero no esta
donde cresta lo saco tu madre?
neftali,22.06.2006
Busco... un trabajo divertido, que no exija mucho esfuerzo, que tenga un horario breve y cómodo, en un ambiente agradable, muy bien remunerado y que no me quede demasiado lejos.
Si alguien sabe de un empleo así... agradeceré que me informen y me propongan como aspirante.
Gracias,
nef
busco historias nuevas para saber si estas por ahi o simplemente eres un cuento inventado.
cromascape1963,26.06.2006
busco quien no tema reflejarse en unos ojos, inspirar un poema, doblegar amaneceres sonriendo y haciendo el amor, quien no crea que son demasiados kms, o demasiada mujer, o demasiado bello para ser cierto, o demasiado tarde...
quiero encontrar porque demasiado he buscado yno ha dado resultado
estoy aqui
La felicidad de los seres que me aman...
no tengo mejor manera de pagarles.
letrita,21.10.2007
busco....què andaba yo buscando????'
loammi,22.10.2007
yo me declaro una buscadora,,,, pero les contare un día me encame a buscar amor y mucho amor y más amor, y....... saben.....lo encontre, " el" siempre estuvo solo que callaba por amor a mí,,, y saben que mas me enamore de el con todas mis fuerzas, todo mi amor es para el, es perfecto, enferma de amor me encuantro, amor agape**** es por mi amado es por " mi DIOS" EL UNICO Y VERDADERO, cuando veo esto, me cuesta no poner mi atencion y luego hablarlo y testificarlo ..... ahora ya no busco más, solo espero...
Yo ya me canse de esperar, mejor voy a buscar a alguien como quien sueño, alguien como una amga que tengo, muy especial, tierna, decidida, cariñosa, con una mirada que realmente cautiva, y que dice muchas cosas a la vez sin siquiera una palabra pronunciar, busco a alguien comprensiva, a un amor que sepa ver mi interior, que entienda mis sentimientos, y que sea tal como ella es, no quiero que solo sea un reflejo, quiero que sea original y que sea capaz de llevarme de nuevo a un sitio lejano en el que podamos ser eternos al pasar el tiempo.
Busco tus ojos color miel... pero los perdí definitivamente una mañana de septiembre.
joseph2,23.08.2008
Busco: alguien que no sienta que el amor es una necesidad, que no me necesite para ser feliz, para vivir. Busco alguien que entienda que el amor solo es compartir, el tiempo, el cariño, compartir por el gusto de hacerlo, porque me gusta verte y hacerte feliz, porque me gusta ayudarte, porque me gustaria compartir la vida contigo.
Busco, busca no verla más, no pensar en ella, no recordar que me he equivocado tanto, que metí la pata donde no debía.
Pero no sé cómo se hace eso, como se arranca para siempre una ilusión de un corazón, y lo peor es que trabajo con ella, y tengo que verla a ella y a él, todos los días.
busco...ese personaje tan especial que me mantiene colorida y fresca, ese pequeño ser que se ha instalado en mi pecho y se reusa a salir, busco aquel hombre que se que es el, pero el encontro alguien antes que yo a el, y ahora estoy cautiva de sus pasos, siendo sombra impoluta y desdichada, que goza esa robaamores que ha encontrado y yo sigo buscando...busco para reencontrarme en otro tiempo con el, y abrazarlo y estremecerme sinserando mi amor tallado en piel
Busco los polvos que podría estar esparciendo en tanta vagina de orgasmos tristes, siglo XXI, en lugar de embolsarlos, con frenética meticulosidad, en aquel agujero de la almohada...
Busco en él, algo que rescatar, de este amor fugaz...
Busco en sus ojos una señal, en sus labios una palabra, en sus manos una caricia...
Busco el suspiro que diga mi nombre...
Busco el recodo en el que pueda secuestrarte y que seas solo para mi...
"Antes creía que buscaba todas esas cosas que siempre nos dicen que hay que buscar, y de hecho, no creo, sino que, efectivamente, las he buscado. Entonces, cuando por ahi las encontré, me he dado cuenta que en realidad lo que quería era otra cosa. Así que la búsqueda la seguía por otras calles. Entre tanto, dos por tres me pegaba una buena kurda y un buen rato con alguno hasta que finalmente lo encontraba. Y lo que son las vueltas de la vida que también entonces cambiaba la ruta y la mano se repartía de vuelta. De aca para allá, volví a girar, cada vez mas perdida, y algo triste digamos, de tanto hurgar en los bares que ahora entre el chute, los ácidos, los tipos y la cerveza empiezo a sentirme contenta porque pienso que tal vez haya un 50% de probabilidades que yo no haya nacido para buscar nada. Y por ahora se disfruta."
"Antes creía que buscaba todas esas cosas que siempre nos dicen que hay que buscar, y de hecho, no creo, sino que, efectivamente, las he buscado. Entonces, cuando por ahi las encontré, me he dado cuenta que en realidad lo que quería era otra cosa. Así que la búsqueda la seguía por otras calles. Entre tanto, dos por tres me pegaba una buena kurda y un buen rato con alguno hasta que finalmente lo encontraba. Y lo que son las vueltas de la vida que también entonces cambiaba la ruta y la mano se repartía de vuelta. De aca para allá, volví a girar, cada vez mas perdida, y algo triste digamos, de tanto hurgar en los bares que ahora entre el chute, los ácidos, los tipos y la cerveza empiezo a sentirme contenta porque pienso que tal vez haya un 50% de probabilidades que yo no haya nacido para buscar nada. Y por ahora se disfruta."
Arros con leche me gusta...
Y me quiero casar
Con una señorita
Que sepa amar,
Que sepa tejer o bodar
No sería tanto mientras
Sepa cocinar.
Pero si abrir su puerta
Para ir a jugar.
Y la farolera tropezó
Porque s casó con un Coronel... Jajaja
Siempre cada ser humano tiene una imagen ideal de persona que desea como pareja eterna... pero en la realidad muchas veces tomamos lo que en nada en se parece a esa imagen idealizada...
yo no busco nada... ya sufri mucho para querer caer de nuevo en la farsa del amor.... alguien me puede contestar si existe el amor?? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo existe es una gran metira
Hombre alto, delgado, moreno claro, ojos pequeños muy negros,cabello largo y grueso, labios delgados, perfil griego, elegante, silencioso, observador, emmmm
si, si... solo lo quiero ver no escandalicen.
Mejor buscaremos algo màs sencillo pa' que salgan por docenas.
A ... Veeeeer:
Gordo,
viejo,
nariz de bola,
ojos verdes aguacate,
medio calvo,
labios gruesotototes,
ojos grandes como asustados,
color de piel, blanco con tonos rojos en los pliegues.
En las arrugas algo asì como piel de cocodrilo.
nada interesante,
escandaloso y forero,
nunca sabe lo que busco jajjajaja
Ya no traiga foros que no puede cargar tanta imagen este foro jaajjajaja