Si no fueras ese azul sin gris, te creería todo eso que me dices ahora. Si no te hubiera querido no entendería tu rabia y desprecio.
No se cómo hacer el orgullo a un lado y decirte que te extraño.
Se del nudito que se me forma en la garganta cada vez que buscas herirme.
Se del vacío que siento después del desayuno y antes de ducharme.
Se del Adiós repetido y de la necesidad de contestar a pesar de todo.
Se de azul, de mar y de olvido...
Carmen_Posada,08.12.2005
Vacío y sin ti...
Vacío porque el olvido es eso.
Vacío porque el viento no trajo de vuelta tu murmullo y las olas del mar te llevaron de vuelta al subterfugio de tus lamentos.
Vacio y sin ti...
Cuando se produce ese vacio entre una pareja, una pequeña receta para superarlo, según mi experiencia es, luego de meditarlo un poco, aparecer en cualquier momento con una actitud insólita, fuera de lo común: ejemplo con una sonrisa de boca a boca y decir: Buen día querid@
a pesar de la pelea foribunda del día anterior.
Cambiar el escenario de improviso, sorprendiendo. Claro, depende los fulanos; a mí me ha servido y por ello se lo expongo.
La_Carreta,26.12.2005
El vacío es el hoyo que se deja uno mismo en el alma cuando se traiciona...
La_Carreta,28.12.2005
Vacío se siente cuando insistes en amar aunque te digan que mejor ames a otro...
Emptiness...
My eyes stare into nothing
My life has turned upside down
Today I stop believing
I can't see any future
There's no light in the distance
I been living in a castle
Made of air
vacío mi pensamiento
vacío mi corazón
así los dejaste
con tu maldita traición
piensalibre,24.03.2006
A pesar de mis esfuerzos. es un compañero latente.que mata con su silencio y quema con su frialdad.
Te fuiste pero dejaste tu vacío. al menos no estoy sola...
Él me acompaña
xwoman,09.04.2006
Bah!
c_posada,09.04.2006
re bah!!!
jajajaja
b***** Vacío, sola y sin ti... Bueno cosas se leen./b
xwoman,09.04.2006
Ve vos!
:p
c_posada,09.04.2006
Ja!
Mejor nos vamos al de la cabra, porque yo he prometido respetar los foros de literatura.
El amor, es sufrido, es benigno; el amor, no tiene envidia; el amor , no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera , todo lo soporta..
PpCc,15.10.2007
cuànto tiempo tiene que te extraño...
Inche Carmen.
No sé si habrá sido a propósito, alguna suerte de recurso literario... extraño, pero en este mundo se ve de todo hoy en día.
Pero por las dudas:
VEZ, CON ZETA!!
OCASIÓN, CON ESE!!
xwoman,03.02.2009
Tenía que ser lomamai, también en el 2007 escribía mal. Pero bueno, saludos a los que aman la "historia" en loscartuchos.nerd.
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar