|
spot,24.11.2005
|
Yo
Quisiera ser esa persona que te inspira a decir tantas cosas bonitas. Ser esas palabras que al salir de tu boca tus labios acarician. Pasar por tus pensamientos de noche y de día, convertirme en tu deseo que sin duda cumpliría. Sacarte una sonrisa que en tu rostro resplandecería y al igual que tus ojos se iluminarían. Vivir en el centro más profundo de tu corazón para darle vida.
Ser la soledad que en las noches tristes te brinda paz y compañía. Escuchar tus secretos y amar tus defectos siendo yo el silencio. Si tú quieres, si me permitieras llenaría el espacio vació que en tu alma llevas y te daría todo el amor que tu corazón desea y sueña. Te daría calor si el frío de ti se apodera.
Yo te iluminaría si la oscuridad te aterra. Si piensas que el amor nunca llega con un dulce y tierno beso, te confesare que ya llego... ¿Quieres un beso?
Lo que más quisiera, deseo y mi alma sueña es amarte si tu también quisieras. Tengo la esperanza sabes, yo te quiero de verdad.
| |
Nuntucket,24.11.2005
|
Oiga, Spot, no se desgaste tanto con esas cartas de amor. Mejor dígale que es dentista, que gana millones al año, que tiene un lindo automóvil y que hasta podría comprar uno último modelo para ella.
Le irá mejor, créame. | |
Ruth,25.11.2005
|
Yo ya no le amo Doctor. Métase su Mercedes por el culo y cómprese una muñeca inchable para pasearla. Usted sólo quiere juego y placer, juego y placer, juego y placer, y yo sólo beso por amor.
Destinatario: Doctor Leopoldo Ruiz De Villamayor. (Nadie de la página).
A usted, Nuntucket, sí que le quiero mucho. | |
Nuntucket,25.11.2005
|
Sabe qué es lo más entretenido de que usted me quiera mucho Ruth ?
Que yo a usted también la quiero mucho. | |
spot,25.11.2005
|
o_O sin comentarios
| |
Nuntucket,25.11.2005
|
Cómo sin comentarios?
No vió lo que su carta provocó entre Ruth y este pechito ?
Bien valió la pena escribirla. A ver si uno de estos días le levanto una estatua en agradecimiento.
je ! | |
krl,26.11.2005
|
Yo...
Caminaré entre las piedras!
Hasta senitr el temblor!
En mis piernas! | |
|
|