srain69,30.08.2005
|
que estoy enamorado de una mujer que es 6 años mayor que yo pero es bien al pedo (osease muy buena gente), yo tengo 20 y ya le he dicho que la quiero y ella me ha dicho que tambien me quiere asi que somos novios, pero el meollo del asunto es: Alguien se ha enamorado de una persona mas mayor que ellos? (claro esta, descontando a las maestraso maestros de las escuelas) |
|
izita,30.08.2005
|
6 años no es tanto. |
|
_libelula_,01.09.2005
|
Yo conosco a un amigo que se enamoró a sus 30 años de alguien 15 años mayor, él ya tiene 35 y hace tres años que se casaron. al amor poco le importa la edad.
|
|
miss_matanza_1,01.09.2005
|
al amor poco le importa la edad...mientras seas mayor de edad...jajajaja |
|
_libelula_,02.09.2005
|
aun así, o sino pregúntenselo a Aureliano Buendía que se enamoró de Remedios cuando ella solo tenía 9 años y él ya era un hombre bastante maduro. |
|
gaviotapatagonica,02.09.2005
|
bueno por eso libelula....miss matanza tiene razon...al menos debe ser mayor de edad...¡joder! |
|
miss_matanza_1,02.09.2005
|
la gaviota patagonica respondió por mi..jeje |
|
srain69,03.09.2005
|
bien.. a lo que le saco es que se va a querer casar, uds saben, eso de que no quieren ser quedadas... y uno no quiere ser casado |
|
LNA,26.09.2005
|
la diferencia de edad no tiene porque impedir una relacion si los sentimientos son muy fuertes, pero es posilbes que tengan que afrontar desacuerdos por diferencia de mentalidad, pero con ganas y alegría se soluciona todo Ánimo!! |
|
spot,27.09.2005
|
que puedo decir la chica de la que alguna vez estuve enamorado tenia 17 añitos y estaba loquita por un sujeto de 53, a la fecha lo frecuenta y son insoportablemente leves, conrespecto a su edad sonamantes idoneos entre la multitud de gente que les observa y se sienten tan felices que nada osa detener su abrazadora y tentativa disolucion de convertir a la chica de mis antiguos sueños en una lolita moderna que gusta de exibirse poeticamente |
|
gaviotapatagonica,27.09.2005
|
mmmm pepepepepep...no se olviden...si es mayor de edad..(el o ella se entiende... no problem people!! |
|
srain69,28.09.2005
|
olvidenlo, encontre al amor de mi vida
(osea Clais) |
|
xwolf,28.09.2005
|
"bien.. a lo que le saco es que se va a querer casar, uds saben, eso de que no quieren ser quedadas... y uno no quiere ser casado"
Entonces.. el problema no es la edad.. sino lo k cada uno kiere en su vida.. y están condenados a fracasar si las rutas van por caminos diferentes..
|
|
neftali,28.09.2005
|
Conozco un caballero de 35 años que se divorció de su esposa y se enamoró de una mujer de 48. El le lleva menos años a los hijos de ella de los que ella le lleva a él. Y están muuuy felices. |
|
gaviotapatagonica,29.09.2005
|
bravo por ellos entonces ...!! |
|
Damned,12.10.2007
|
Yo creo...
Que llegué a este foro de puro aburrido no más. |
|