|
rambout,30.04.2003
|
Ayer...
Ayer te he conocido... y sabes me he enamorado de ti | |
rambout,30.04.2003
|
Quisiera crear un cuento con esta palabra, pero mi inspiracion no me funciona, actuen como las musas elicantes en mi y les aseguro que tendran un cuento colectivo muy interesante, Gracis por tu aporte | |
camino,10.06.2003
|
uuufff... lo pones dificil, eh?
pues solo se me ocurren ciertas palabras a las que asociar esa frase: impulsividad, mirada, pensmaiento... pero, será por experiencia, que todo eso me conduce a pensar que esas cosas son excepcionamente maravillosas pq te rmpen tu camino y eso siempre es bueno, te devian del sendero que habias escogio, te hacen replantearte los esquemas de nuevo.... te despistan, te desordenan.... pero la cuestion es como acabes el cuento... y desde que punto de vista lo mires... si del que se enamora o desde la persona que reibe ese comentario tuyo... me entiendes? | |
MariMcBeal,26.06.2003
|
ayer.....ayer es el pasado, hoy es el presente, la tarde es el futuro.
Ayer fue 1 mal día....pudo ser bueno....pero....no lo fue, hoy aún existe la esperanza de q sea 1 buen día, de q sea mejor q el resto;...pero eso depende del futuro, de lo q ocurra de aqui a 1 hora +, de aqui a 2 o 4 horas +, de aqui a lo q ocurra en el transcurso de la tarde, del tiempo...hasta llegar a la noche y decidir ahí,si fue o no 1 mal día como ayer... | |
dulcilith,09.07.2003
|
Como preocuparse? Ayer aun no pasa...Creer ke el ayer paso es asumir la continuidad temporal (teoria vieja y caducada hace tiempo), o creer ke se mide la eternidad con un reloj...
No hay ayer...¿No hay cuento? | |
belascoain,30.04.2006
|
ayer era importante pero no lo sé hasta hoy | |
mapata,03.05.2006
|
Ayer,es pasado.
El pasado imperfecto.
| |
Nuntucket,03.05.2006
|
Ayer me levanté a las cuatro de la tarde