|
lunitaeneclipse,02.11.2004
|
Me encanta esta pagina....y esta seccion, en especial, es como un relajo a mis existenciales, cuaticos, y perfeccionistas (solo de mi punto de vista, cabe señalar) escritos, q son poquitos)----Historias, absurdos, chistes, y cosas que alegren esta vida absurda...eso es lo q quiero leer...Qda abierta la invitación. | |
IsisEraEterna,02.11.2004
|
Fomes??? traducción por favor | |
nakasone,02.11.2004
|
ni idea... | |
cocodrilo,03.11.2004
|
fomes = aburridos. Todos los extranjeros tienen dramas con esta palabra.... | |
IsisEraEterna,03.11.2004
|
¿¿¿extranjeros???? perdón, aquí todos somos ( y te incluyo) extranjeros... | |
lunitaeneclipse,03.11.2004
|
es cierto.....pero a la vez, todos tenemos una nacionalidad en común, que tiene que ver con la pertenencia a este sitio... | |
IsisEraEterna,03.11.2004
|
.. ¿nacionalidad en común? No nací en la página de los cuentos, por si las dudas; vengo de un país con inflación, ríos, carreteras y horas pico; el hecho de escribir aquí no significa que conozcamos todos los regionalismos y modismos que nos caracterizan... | |
nakasone,03.11.2004
|
....hay que desterrarla por traición a la patria
en donde está el presidente.. | |
cocodrilo,03.11.2004
|
no sé como pueden tomarse tan mal las cosas. Si me lees de nuevo, isiseraeterna, yo me estoy dirigiendo a lunita... aunque no está de más decir que la página es de todos (o de nadie), así que nadie es extranjero. Somos todos "hermanos"...
ok? | |
IsisEraEterna,03.11.2004
|
Como diría Francisco de Asís, "muy bien hermano lobo"... | |
creatura,04.11.2004
|
¿Dónde están las historias graciosas? Yo les contaré una: Cuando una vez bajé del omnibus una señora se me acerca y me dice: "Hola, hace muchos años que no te veo, veo que has crecido, porque no has ido a visitarme, te he estado esperando desde que fuiste con tu madre a mi casa cuando tenías seis años y me dijiste: "Eres muy buena, yo voy a venir a verte después". Pero parece que te olvidaste de mí, así que ¿cuando me vas a ver?"
Yo le respondí a la señora que no la conocía pero que la iría a ver de todas maneras.
Me dio su dirección y la fui a ver y conversamos un rato de su jardín y de unas cuantas dolencias en común. Luego, me fui y me dijo que volviera y lo hice un par de veces. Conversamos de los mismo y ya que tenía tiempo me agradaba compartirlo de esa manera.
Hasta que un día la señora, no me reconoció. Me gritó y me botó de su entrada. Me dijo que era un degenerado y que si no me iba me golperaría con un palo.
Por supuesto que ya no he regresado hasta ahora, pero lo gracioso es que creo que a toda persona le he dado promesas que no voy a cumplir y que si algunas a vez la cumplo, me pongo a pensar si está tendrá algún valor para la persona que la recibe, porque la memoria es a veces fragil y a veces no.
¿Y que pasa cuando uno se promete así mismo muchas cosas y luego no se acuerda de ellas? Qué fue de ese momento en que hiciste la promesa, es que uno no existía y no tenía ningún valor como ser humano existente. En fin, reiteraré que lo gracioso es que después de esta experiencia con la señora sonreí y luego pensé sobre eso, eso es todo.
Gracias | |
setembrine,05.11.2004
|
Lo que ha propiciado un ambiente de suspicacia interna que ha provocado un virtual estado de sublevacion;son las fotgrafias que pueden expresar un instante y que dejan bien claro que:eran dos lenguas,aunque quizas habia al fondo a la derecha una tercera. | |
|
|