Cuando mi sol se oculta, resplandece tu luna; mi sol sólo hace brillar tu luna en mi cenit.
No sabía de señalética ni de magia porque mi mundo siempre fue de razones y proporciones. Y tu ateismo y mi racionalidad colapsaron una noche cuando no pudimos explicar las horas ni los vientos. Cuando la tarde llegaba a su fin en este lado del océano y las esporas reventaban como si el amor fuera primavera o verano, pero el amor siempre ha sido otoño y silencio.
¿Qué hago yo creyéndole al amor? ¿Creyéndole otra vez?
Nada...
Dejo que los guardias de mis sueños descansen y los dejen salir a danzar por las calles bajo la lluvia. Dejo que la vida me muestre la inmortalidad y tus ojos verdes que hoy me miran hasta desnudar el más intrínseco de mis pensamientos, se conviertan en lirios del campo en eterna primavera.
Ojos verdes con sabor a hogar, a ternura, a mimo materno.
Vendería el alma al diablo y a las brujas de Salem si con eso pudiera detener el ocaso hasta que la luna fuera sol. Le entregaría mi virtud a tu Dios si creyeras en él, solo por darte mi vida y la vida hasta la inmortalidad.
Te juro que del regazo tibio de mi madre no querré salir, a menos que mi vida sea menos vida sin ti. Como ahora que si respiro y no estás el aire se siente denso. Y mi lengua no sabe que tu sabes a avellanas al despertar.
Un cubo de hielo se deshace en mi boca mientras miro la calle y la luz del farol. El frío de mi frazada me aleja del descanso. Y mi gato reclama un poco de atención.
Dios es un soldado y la poética su arma. Recibir antes que dar y dar para recibir. Doctrinas de tiempos pasados, anuncio de autocompasión.Salgo del letargo y te entrego mi vida en esta canción...
Carmen, ya sabemos que a cierta edad uno primero coje y luego se enamora, así que en lugar de venirnos con pendejadas de solcitos, lunitas, ojitos y ocasitos, ¿serías tan amable de escribirnos un microladrillo de cibersexo? Con confianza, vamos.
ay carmen, ni se cómo entré aqui, pero tu canción me ha hecho reír...debería sentirse mal por ver el lado humorístico de cuando "acaba" el amor...por cierto deberíamos las mujeres separar el erotismo del amor, tal cualito hacen ellos...nos traería menos problemas!!