luna_lunatica,16.10.2009
|
la vida pasa y yo siempre sola cargando una pena enorme! sera que hay alguien para mi?? que es el destino?? |
|
luna_lunatica,16.10.2009
|
creo que lo mejor seria, ver el lado bueno de estar sola! mira a mi alrededor y siempre verme sola, sola soooooooooooola |
|
luna_lunatica,16.10.2009
|
soy feliz de estar sola, pero aveces tanta pregunta estúpida que dice y por que estas sola?? por que no tienes pareja?? me molesta |
|
luna_lunatica,16.10.2009
|
acaso conseguir pareja es como ir al supermercado y salir con un objeto nuevo?? |
|
louise,16.10.2009
|
esto, alumnos míos, es una clase completa de complejo de inferioridad según Karen Horney.
Va de la "queja de la soledad" a "la pelea con el mundo por la soledad" pasando por "acepto mi soledad"
¿algún comentario de la clase? |
|
nakasone,16.10.2009
|
...si vives cerca puedo ser a cura de tu mal...
|
|
BasoeXia,16.10.2009
|
esto me suena conocido |
|
nan_do,19.10.2009
|
me he comido una semilla... |
|
PeggyMen,24.10.2009
|
Seguro que existe, siempre hay alguien. No debemos olvidar el refrán que dice:"Siempre hay un roto para un descosido".
|
|
iolanthe,24.10.2009
|
Mejor solo que mal acompañado. |
|
ernesto_sebastian,24.10.2009
|
jajaja, que chistoso nakasone, saludos! |
|
loredana,01.12.2009
|
A nadie le falta Dios. Pa muestra este botón. |
|
leunam,01.12.2009
|
no no hay nadie para ti!!!! jajajaja
|
|
leunam,09.12.2009
|
noo a la alrga quisa te das cuenta que vale estar solo(a) en ves de mal acompañado(a)
o algo asi no..??
|
|
rhcastro-,09.12.2009
|
Depende dònde estès... Si estàs en un pozo y necesites que alguien te lance un mecate, creo que es mejor estar acompañado.
Mi madre decìa:
'Màs vale decir què haremos, a decir què harè'
Pero claro... a veces en vez de lanzarte una cuerda, te lanzan agua caliente. Ahi la cosa es distinta. Je!
La vida es vida y hay que enfrentarla como venga. No hay màs.- |
|
luna_lunatica,13.12.2009
|
no se!! no quiero nadie |
|
Sectumsempra,21.12.2009
|
la soledad... hubo una epoca de soledad en mi vida y entonces esa soledad se acabó con alguien que se convirtió en una pesadilla agobiante y cuando al fin me libré de él, nunca cambiaré mi soledad,, !! bueno al fin nunca estamos solos pero para que involucrarse sentimentalmente con alguien que puede herirte |
|
Luna_lunatica,19.07.2010
|
No quiero sufrir, solo busco paz, |
|
galadrielle,21.07.2010
|
Empezamos un año nuevo y las cosas siguen igual...?? Por cierto, yo también quiero paz. |
|
luna_lunatica,25.02.2011
|
en la búsqueda de paz me topé con una piedra.... que cagada son los del genero que no es el femenino.... por que no pueden ser sinceros? y esta mejor engañar y burlarse de los sentimientos de otras personas??? y para luego hacerle los románticos dedicando la estúpida canción de camila Aléjate de mi??................... |
|
colomba_blue,25.02.2011
|
tú crees que no hay cagadas de personas en el género femenino?
vaya manera de ver la vida... |
|
Catalina_Bahia,25.02.2011
|
Por eso no hay nadie pa' ella, a menos que sea lesbiana... |
|
ergozsoft,25.02.2011
|
Lunàtica... hija mìa ¿y si te haces las lolas?
ergo, un buen escote y a otra cosa |
|
Catalina_Bahia,25.02.2011
|
También que se levante un poco el trasero.
Digo, pa no fallar |
|
ergozsoft,26.02.2011
|
Cuando yo era joven solo miraba los escotes.
Ahora tambièn... pero necesito lentes.
ergo, todo es igual pero antes era mejor |
|
-St_Clipper,26.02.2011
|
next! |
|
Sectumsempra,22.03.2011
|
Anoche soñe con tus ojos verdes, qué misterio se oculta tras esas fugaces y efímeras miradas?
Pero sólo eres un sueño imposible...
Ahora miro hacia la ventana para olvidar tu sombría y misteriosa silueta y a travéz de las verdes hojas de los árboles pareces observarme... |
|
romeo8,05.04.2011
|
Luna lunática, q no te importe lo que digan los demás, has lo mejor para ti. |
|