|
lord_useless,08.11.2006
|
Este es un espacio para discutir sobre el futuro de la literatura, asi como tambien que les parecen dichos estilos. Escuho mis fieles! | |
herincendil,08.11.2006
|
No veo discusión posible, porque ha de prevalecer un estilo sobre el otro? no lo comprendo. Disculpa si con esto evidencio mi falta de raciocinio a estas horas, pero tal vez sea una forma de comenzar a darle forma al foro. Adios. | |
ergozsoft,08.11.2006
|
Mas o menos como decir "Hombre... mujer... cual prevalecerá?
Seguramente ambos, basta considerar a la mujer como un mal necesario para asegurar la continuidad de la especie.
ergo, antropologo literario. | |
LORD_USELESS,08.11.2006
|
Asi lo creo yo ,sin embargo, dia a dia vemos que la poesia es suplantada por la prosa. Y esta a su vez suplantada por los libros de auto-ayuda que tanto aborresco. A donde ira a parar el futuro de la literatura si cambiamos a Platón por Prozac? Este es el tema que me gustaria discutir aqui... | |
jonh,12.11.2006
|
Estoy seguro que los dos junto con otros generos hallaran su camino, tal vez cambie su forma, pero no creo uqe desaparescan, hasta el fin del universo habran cuentos y poemas. | |
lord_useless,22.11.2006
|
Si, vueno tanto no creo... Cuando el universo se termine la Tierra habra dejado de existir millones de años antes, si es que la raza humana emigra y si es que mantiene sus costumbres de literatura; pero... | |
jonh,22.11.2006
|
en miles de años la literatra ha cambiado pero siempre ha mantenido las bases de los cuentos y los poemas, la esencia de ambos siempre ha prevalecido incluso el genero dramatico, sino ¿que son las películas? | |
|
|