|
LuiguiDi,06.12.2005
|
Vamos, aparte de mi quien más escribe cuentos fantasticos o de terror... podran hacerce publicidad aparte de que nos conocemos compartiendo un mismo género ( en casi todas partes a alguien le caigo mal, asi que no me preocupo si me dicen que esta idea es estupida ).... asi que vamos ¿quien más es cuentero de terror? | |
Mahavishnu,06.12.2005
|
No soy cuentero de Terror, pero mi hortographia si
jaja! | |
pickman,06.12.2005
|
A MI ME FASCINA EL TERROR TENGO MUCHOS ESCRITOS QUE TODAVIA NO ANIMO A SUBIR POR FALTA DE TIEMPO, PERO PRONTO LOS PONDRE.
Y RECOMIENDO A DOS GRANDES AMIGOS, QUE SON EXPERTOS EN EL TEMA DEL TERROR COSMICO.
sorias
trotski
| |
clais,06.12.2005
|
yo no... pero soy el terror de muchos... hahaha (risa malévola) | |
sorias,06.12.2005
|
recomiendo la lectura de dehumanizer, de pickman ,trotski y los escritos de mariasol que rienen cosas muy buenas cercanas al genero | |
trotski,06.12.2005
|
Hola, que tal?a mi también me encantanta el genero de terror.por cierto, los compadres sorias y pickman son grandes genios en esta materia, asiq ya sabes a leerlos porque si no mando al gran Chtulhu para que te regañe, jajaja ( es broma, no te molestes). pues lo dicho: aqui tienes a un compañero de la literatura terrorifica. Un fuerte abrazo! | |
LuiguiDi,07.12.2005
|
Me alegra contar con alguien | |
Dehumanizer,07.12.2005
|
de xwoman
Tanatos_Argos
sorias
de Calamitatum
Y hay más.
de cancerberodog
Cuentos_condicionados | |