|
Tanatos_Argos,26.11.2005
|
me gustaria saber. para ustedes que cuenteros locales son los buenos o mejores segun su criterio, asi podremos leer a algunos cuenteros que no conozcamos.
fabiangs
vihima
dehumaniser | |
esteban_faulkner,26.11.2005
|
el_galo
orlandoteran
el_alberto
sduv31 | |
orlandoteran,26.11.2005
|
quíteme de la lista.
Y agreguese a Mcavalieri, Aniuxa, TheWillow, Negrafotocromática, OVICH, Peinpot, Malomo, Telperos, DiegoRomero, Mi_mundo_paralelo_y_yo, Ulala, Joyce, DanielNavarro, Katya, MundoMaga, ROSENDO...
Con la salvedad de que son de los que más me gustan a mí. Y me estoy olvidando de varios. | |
Renne,26.11.2005
|
mmmm bajo cual criterio?
me suena un tanto absurdo este foro.
pero bueno... se vale. | |
sorias,26.11.2005
|
dehumanizer , rosendo , ojo aca no hay orden los dos brillan en las letras .
dehumanizer no se si sabe que es una gran promesa en el campo de terror , combiana muchos elementos interesantes, de la una dimension al genero , es de textos muy elaborados , inteligentes .
rosendo sus escritos , me llevan a bares perdidos en calles de bs as donde el tiempo , gambetea al amor , los personajes de nuestro amigo tienen una filosofia muy cara porque sin rebusques nos gritan con sabias verdades . tambien encontramos ese limite dolinesco ,sabiamente elaborado, dan ganas de continuar espiando a sus personajes , de reir y llorar los desengaños del amor, sin duda estos son dos promesas de esta comunidad .
quiero tambien nombrar a mariasol sus escritos son oscuros , maneja el tema del sexo , en algunos con cierta perversidad asombrosa , me atrae su mundo porquue dentro de el esta el sorias que temo , gracias mariasol . | |
joyce,26.11.2005
|
No sé quien escribe bien acá pero hay una coleccion de buena gente, pero muy buena gente.
Y escriben muy bien también.
Cómo orlandoterán, aunque yo no me merezca su mención.
Como el aterrador Sorias, que es un encanto de tipo.
Y mucha otra, como la loca de Iolanthe que acaba de llamarme loca...jaaaaaaa
| |
clais,27.11.2005
|
y no olvidemos a espartako... bueno, borró la mayoría de los que más me gustaban, como uno que creo que se llamaba "ser yo mismo" o algo así | |
Tanatos_Argos,27.11.2005
|
buhomatrix, gata_lectora, cornelius, sorias
| |
TheWillow,27.11.2005
|
Los mejores, bajo el criterio willowiano, de manera indiscutible, irrefutable, inalterable, inmutable, y, por si quedaran dudas, sin lugar a discusión, son estos:
Aniuxa
Calamitatum
Ceheneo
DanielNavarro
El_viajero_del_tiempo (se fue :-()
Esteban_Faulkner
EntreLineas
GatoAzul
Guy
Inebria_Laudem
Inmundo
_JuanJar a
JuanRomero
Lando
Malomo
MCavalieri
Larsencito
OrlandoTeran
Ovich
Selkis
Sh ou
SicFaciuntOmnes
Ulala
He dicho. | |
maitencillo,27.11.2005
|
El viajero del tiempo se fué, pero está el_alberto
| |
maitencillo,27.11.2005
|
Corrijo: el-alberto | |
maitencillo,27.11.2005
|
Y a la lista de "buenos" (ni idea si son buenos, sólo sé que me gusta como escriben y cuentan con mi más ¿sana? envidia) agrego:
olvido_aras
vaerjuma
Los_Hermanos_Plastilina (alguna vez me dijeron que yo me parecía a Esther )
El-parricida-huerfano
entrelineas
Nomecreona
| |
iolanthe,27.11.2005
|
Como ya veo acá muchos de mis preferidos ya nombrados, voy apuntado alguno más que vaya recordando:
azulada
| |
Aniuxa,27.11.2005
|
La lista Aniuxiana, sin ningùn orden:
Larsencito,ovich,Malomo, Calamitatum, Ceheneo, Abin_sur, Desleal, TheWillow,orlandoteran, xwoman, elcorinto, marBin, maitencillo, el-alberto, vaerjuma, newton, onanista_por_palabras, Inebria_laudem, Alma-baldini, mariposasiwapil,vacarey, eladoscurodelcorazon, sduv31, skabrona,santacannabis, Phoenix, SicFaciuntOmnes, azulada, fabiangs,Ulala, Gatoazul, VicentinaSmith, OliveriaVol_II, beto_hippie, primo, Iwan-al-tarsh, Lancy, harryhaller, Aristidemo, rosendo, clowninthemoon, cafeina | |
Tanatos_Argos,27.11.2005
|
negroviejo | |
maitencillo,27.11.2005
|
De última hora:
capitandormido | |
iolanthe,27.11.2005
|
gui | |
Dehumanizer,28.11.2005
|
Gracias a los que me nombraron, pero tanto Tanatos_Argos como sorias están completamente locos asi que no confien en sus palabras. (Abrazo grande para ambos )
En cuanto a mis preferidos, ya figuran en mi bio. | |
pickman,28.11.2005
|
QUE MAL YO NO APARESCO EN NINGUNA LISTA. | |
clais,28.11.2005
|
lo dices para que te nombren???? | |
pickman,28.11.2005
|
oye clais que traes contra mi... | |
pickman,28.11.2005
|
se supone que eramos amigos, porque me atacas | |
clais,28.11.2005
|
paranoico!!! nada que ver!!! tú todavía tas con la cosa del otro foro???? no te ataco!!! lee lo que te respondí a eso!!!! buaaaa!! igual te quiero, pickman!!!! | |
Hinata,31.03.2006
|
No sé, supongo que desde que me dediqué a conciencia a leer a los cuenteros, muchos se fueron y mucha gente nueva ha llegado. Cuando haya leído más a los que están ahora, opinaré. | |
cafeina-,31.03.2006
|
Los mejores cuenteros son mis clones, a juzgar por las críticas que han recibido. Ya escriben solitos, de tan buenos que son. | |
Wenl,05.04.2006
|
_____Lishna
_____Dehumanizer
_____Angel_Negro
_____Lokillo
_____Fabiangs
_____Engel_rembrandt
_____Dreamcatcher
_____[U :Sweet_666]
_____Parasito
_____fondoNegro
_____Athenea
_____[ U:Angel_de_la_locura]
_____Sorias
| |
Wenl,05.04.2006
|
pero es mi humilde opinion...y con multiples problemas por lo que veo..jajaja | |
ARZEL,05.04.2006
|
Bueno, la verdad no he leido a muchos como para decir cual es el "Mejor" de la pagina...
Pero a mi me han parecido buenos muchos de los mencionados... menos pickman. (Broma)
| |
sorias,07.04.2006
|
hinata es fantastica | |
lunes,09.04.2006
|
me suena a besada de traste. todo esto es etico ?
bueno en relidad pereciera que salte por envidia y si ,ees la verdad a medias, pero otra parte me dijo que no. bueno ustedes saben a lo que me refiero | |
ARZEL,09.04.2006
|
Rayos lunes... de que hablas? | |
lunes,12.04.2006
|
De nada solo me estoy haciendo propaganda para que me visiten y me conozcan.
No se si escribo bien, pero la verdad es que soy bueno y no le hago daño a nadie con estos fuegos artificiales.
| |
Cabezadeaborto,12.04.2006
|
Yo admiro a Apeman y a Desleal, quisiera tener su creatividad y sentido del humor. | |
lunes,12.04.2006
|
bueno empeza a ser vos mismo | |
|
|