|
NIKOL,22.02.2005
|
cuando ablo de marcas..ablo de las sicatrices q tengo yo...como rasguños que aparecen sin razon alguna mientras duermo...bueno igual tienen explicacion...xq cuando sueño q m persigue algo q noc q s pero q tampoco corro.....y luego llega a mi lado....y m despierto asustada y con rasguñones....que duelen mas de lo normal..tardan en sicatrizar..y cuando ya no duelen desaparecen un tiempo..y luego ves tan solo la sicatriz q aveces desaparece y otras aparece...apart de muxas experiencias q e tenido...para algunas personas les causaria muxo susto..pero para mi ya es normal....s mi normalidad..es mi vida y no podria ser distinta.. | |
NIKOL,22.02.2005
|
y ustedes que opinan respecto a esto???
| |
KaLyA,22.02.2005
|
(ablo? sicatriz?) (!?)
duermes con un gato?
eres sonámbula?
duerme con alguien o pon una cámara y lo descubrirás, que te parece? :P | |
MercyfulFate,23.02.2005
|
No entendí NADA de lo que escribiste UU | |
driade,24.02.2005
|
Yo creo que las marcas de lo paranormal son las "h". Bueno, discrepo conmigo mismo, es la ortografía en general. | |
Kom,01.03.2005
|
... hasta hace un rato me dirigia en autobus a la cd. de méxico...
... recuedo que tenia mucho sueño cerre los ojos y al abrirlos estaba frente mi pc dormido ....
... creo que estaba soñando, ¿Pero entonces por que me siento cansado y al lado de mi hay una maleta ...
Te refieres a esas cosas; los mas seguro es que olvides si te has hecho daño. Creo que tambien olvidas la ortografía, bueno, quizas ella todavia esta dormida y tu ya despertaste. | |
|
|