|
faor,09.12.2004
|
Para los que ls gusten escribir o simplemente ls guste la mitología, fantasía o ciencia ficcíón a vr si m responde akí o en mi libro de visitas... Estoy pensando en poder crear una comunidad virtual... o cosas así sobre estos géneros... | |
Yamila,09.01.2005
|
Yo, yo, yo!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía la misma idea... pongo a dispocisión mi foro...
| |
stoneage,13.01.2005
|
excelente.
solo hazlo¡ | |
Elvarion,13.01.2005
|
Avisarme...
| |
wenl,13.01.2005
|
Gran idea!
Avisame, estare encantada en ayudarte con lo que pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
teldrassil,14.01.2005
|
Yo tambien kiero. | |
epicus,01.03.2005
|
Yo me anoto, excelente idea. | |
mordor,01.03.2005
|
Yo me auno. Asi se dice? | |
epicus,01.03.2005
|
bueno, alguno que oficie de coordinador y nos ponemos de acuerdo. | |
gaviotapatagonica,02.03.2005
|
bueno dale, tambien yop!! | |
MercyfulFate,04.03.2005
|
A mí también me interesa Ôo | |
chichoni,09.03.2005
|
a ver cuando le ponen fecha y lugar , asi esto deja de ser una expresion de deseo y se encarna.
Desde ya cuentan conmigo | |
Zedi-pu-tse,09.03.2005
|
Fantástico, y me sumo al comenterio precedente. | |
guardiana,15.03.2005
|
Hola muy buena la idea, si podeis visitar mi web de fantasía, alli escribo mis propias historias. Y dejarme vuestra opinión en el libro de visitas de la web o por e-mail.
www.galeon.com/estrellitasenlosojos
| |
guardiana,15.03.2005
|
Hola muy buena la idea, si podeis visitar mi web de fantasía, alli escribo mis propias historias. Y dejarme vuestra opinión en el libro de visitas de la web o por e-mail.
www.galeon.com/estrellitasenlosojos
| |
faor,04.06.2006
|
Saludos, soy el que planteó en un foro la idea de una comunidad de literatura fántástica el año pasado... Mil disculpas por dar la idea para que no termine de ser... Pero a ver... envie mensajes a sus libros de visitas... y no estoy seguro si todos respondieron al llamado... es poco complicado tal vez... De todas maneras, encontré un tema en este mismo foro (Literatura:: Cuentos fantásticos) de "Taller de cuento a novela fantástico" y parece ser una idea parecida... como para que la idea incial no quede en nada... | |
faor,04.06.2006
|
Saludos, soy el que planteó en un foro la idea de una comunidad de literatura fántástica el año pasado... Mil disculpas por dar la idea para que no termine de ser... Pero a ver... envie mensajes a sus libros de visitas... y no estoy seguro si todos respondieron al llamado... es poco complicado tal vez... De todas maneras, encontré un tema en este mismo foro (Literatura:: Cuentos fantásticos) de "Taller de cuento a novela fantástico" y parece ser una idea parecida... como para que la idea incial no quede en nada... | |
faor,04.06.2006
|
julieta_89,04.06.2006
|
me uno, me ha gustado la idea :P | |
jubez,13.06.2006
|
dispuesta a todo por la fantasia y los sueños
| |
jubez,13.06.2006
|
avisarme en mi libro de visitas muchas gracias.
| |
stoneage,13.06.2006
|
faor avisadme!!
| |
eneas,17.06.2006
|
Me apunto....avisadme | |
entrevistador,23.08.2006
|
Yo quiero recomendar un libro de fantasía que se llama "La Calle de las Brujas" les va a encantar... está en México bajo en sello de esitorial Justine... a punto de agotarse saludos a todos!! | |
Maxmiliam,01.12.2006
|
muy interesante. me encantaría participar | |
nonneli,01.12.2006
|
Buena idea!!!!
Me gusta la Mitología, así que me sumo.
saludos. | |
alba-dorada,04.12.2006
|
fantasia: que todos los participantes de este foro, se metan en un laberinto, totalmente a oscuras, tapizado de hiedra, con uno que otro cadaver, con un cuchillo, quien mate al minotauro, o a mas cuenteros gana | |
cyberpunk,06.12.2006
|
Qué peor laberinto que el cerebro de uno mismo, con pensamientos que se transforman en complejas redes que atormentan nuestra vida diaria. | |
alba-dorada,07.12.2006
|
solo con la madeja de oro de la poesia es posible salir, sin volverse hiedra o mandril. | |
roggeralzamora,15.12.2006
|
Hasta ahora sólo han sido buenas intenciones, pero no hubo manos a la obra... Ya pues, voy a caer en el mismo lugar común, pero me apunto. Cuántos años más seguiremos así? Abran la página y ya, lo demás se irá haciendo... | |
keilin,23.12.2006
|
Orale que se me quemas las ideas!!! | |
|
|