|
blancabk,24.08.2004
|
Colaborar e ilustrar sus textos.
Soy ilustradora profesional y me gustaria realizar algun proyecto. ¿Hay voluntarios?
www.blancabk.com
Espero vuestros comentarios... | |
mena,24.08.2004
|
¿Has intentado enviar algunos trabajos tuyos a Ediciones Anaya, Everest o El Barco de Vapor? Son editoras cuya especialidad son los cuentos para niños y adolescentes. Pienso que ellos siempre necesitan a ilustradores.
Abrazos
PD: busca en Internet sus direcciones respectivas, seguro que allí tendrás respuestas. Digo, en las Casa Editoras. | |
mena,24.08.2004
|
Miro, acabo de visitar tu página Web. Cierto que es bueno lo que haces. Yo tengo unas leyendas y cuentos escritos en dos idiomas. Si quieres podrás consultarlo en el sitio de mi revista web : http://www.litera...
Por el momento tengo colgado El Quinto Sol,(pulsa en "lee en francés y en castellano") que ilustré con gifs animados, ahora voy a subir otros dos y verás si te inspiran podremos hacer algo en papel.
Es para que discutamos después.
Saludos | |
blancabk,24.08.2004
|
Okey tomo nota.
Lo miro y te comento. Gracias | |
mancilla,25.08.2004
|
Soy escritor y me parece muy bueno tu trabajo. Respondeme si es que estas interesada. | |
blancabk,26.08.2004
|
Hola Mancilla.
Mandame tus textos o comentarios a:
blancabk@walla.com
Muchas gracias. Digo lo mismo a tod@s los que esteis interesados. A ver si sacamos algo bueno de todo esto...!! | |
|
|