|
avaadore,12.07.2004
|
Lei este libro t me encanto. Me gustaria saber la opinion de los demas | |
martin2,27.08.2004
|
lo mas interesante es que usted lance sus opiniones de ese libro, imaginese que si todos nos remitimos a un "tb me gusto mucho" este foro, camina para el costado no??jaja... no se asuste Julio, no me mande para ninguna verticalidad.
A mi tambien me agrado en demasia, es mas, esperaba algo mucho mas pobre, por ser su primer libro, pero, realmente es increible en mas de un sentido, una narrativa sumamente desarrolada y con nociones literarias fantasticas... no voy a decir nada nuevo escribiendo sobre ese libro, haciendo hincapie en "Casa Tomada" o el propio "Bestiario"(el escupe conejitos es increible, semejante metafora lanza el animal y con tanta magia no?... ahh "Carta a una señorita en Paris" es ese no?) saludos | |
guy,28.08.2004
|
A mí me pareció una mierda ese libro, y sobre todo el tema de los conejitos, que lleva el título que vos decís, claro, pero me chocó más la S del título del foro...
¿por qué no prestan más atención? ¿eh?
Loparió | |
martin2,29.08.2004
|
Y, despues de tanto tiempo, uno debiera acostumbrarse a los cuenteros que se meten para quejarse de una "S" sobrante no?, pero a veces se hace tan complicado... por lo de mas, la opinion no deja de ser valedera... | |
guy,29.08.2004
|
Por lo demás se me hace un poco raro que gente que escribe muy seguido, que expresa sus ideas con frases, que se dice o se deduce lectora se pierda en una palabra, pero pasa... Y sí, uno debería acostumbrarse. | |
orlandoteran,06.09.2004
|
debiera, debiera...
| |
Dhingy,19.09.2004
|
Bestiario es fabuloso... sobre todo el cuento que relata la historia del tipo que vomitaba conejitos... jajaja
Y Formicario, esta buenisimo tambien | |
Dhingy,19.09.2004
|
Guy, eres un pobre "guy". Sorry | |
guy,24.09.2004
|
Ah bueno, si no me gusta Bestiario (Bestiasrio tampoco) entonces soy pobre. Y yo que me hacía problemas por estupideces... | |
rata,30.09.2004
|
Dios mío, por qué hay tantos correctores de ortografía en este mundo??? Frustrados por escribir mal se enorgullecen de su ortografía.....felicidades...realmente. | |
wadud,14.10.2004
|
Creía que era un foro sobre 'Bestiario' de Kafka, pero los conejitos me recordaron que Cortázar también escribió otro bestiario, pero este con minúscula y más olvidable. | |
nakasone,15.10.2004
|
yo no lei bestiasrio, me dicen que lo escribió un tal juslio corstazar...y que aparte nació en argentisna...nunca oí hablar de ese pais tampoco | |
yhota,14.03.2006
|
hay que respetar opiniones , si a uno le parece que es una mierda cosa de el, no a todos le tiene que gustar algo porque a uno si | |
|
|