|
ARZEL,15.09.2010
|
Pues bien, hace tiempo iniciamos Gahedros y yo un grupo de lectura para compartir textos y comentarios.
Todo iba muy bien hasta que sin aviso alguno todos se salieron, y bueno, U_U
Asi que os invito damas y caballeros, a participar. El grupo será se maximo 5 integrantes, y por favor solo suscribanse aquellos que esten dispuestos a seguir las normas, las cuales implican leer todos los textos de todos los participantes, y dar una buena critica a ellos.
Mas aun, y sobreaviso, los textos del grupo de lectura tienden a ser largos, pues muchos de nosotros escribimos novela o cuento largo, lo que implica ser reciprocuos.
Bien, aquellos interesados mandenme LV para contemplarlos en el grupo | |
Animaster,15.09.2010
|
Hola Arzel, me gustaria unirme al grupo de lectura, asi que dime ¿Donde firmo? | |
ARZEL,17.09.2010
|
Ok, hasta el momento he recibido solicitudes de:
Froilan
Animaster
Serki
Casi estoy seguro que contamos tambien con el maestro de maestros, Nakka Gahedros, pero no quiero precipitarme, que dices Gahedros ¿estas dentro? | |
ARZEL,17.09.2010
|
Nada mas que me confirme gahedros, les pasó el blog con las reglas del grupo de lectura | |
ARZEL,17.09.2010
|
por cierto manden sus mails a mi LDV | |
NakaGahedros,18.09.2010
|
Yo nunca deje el grupo, de hecho, por varios meses fui el unico que siempre estuvo ofreciendo, y si leí poco, fue porque no me han mandado nada.
Gahedros no tiene que confirmar, nunca estuvo fuera! | |
NakaGahedros,18.09.2010
|
¿que hay de silverdragonlord? creo que entra | |
ARZEL,19.09.2010
|
bien, entonces ya estamos listos | |
Froilan,02.10.2010
|
vale vale, diganme a que hora | |
|
|