|
ARZEL,10.05.2010
|
Hola, he subido un capitulo de mi novela titulada "El Corazon de los Sueños"
Estara por aqui un par de meses solamente, pues solo busco la opinion sincera de los que se atrevan a leerlo, se titula: "Tan Eterno como el Tiempo" y consta de 10 800 palabras.
Me ayudaria mucho leer sus comentarios. Gracias
VIHIMA POR FAVOR LEEEELOOOOOO!!! POR PIEDAD DE CRISTOOOOOOOOO!!!
| |
ARZEL,10.05.2010
|
haahaha malditos han votadosin siquiera leerla, me siento como cristo crucificado | |
Aranxa,17.05.2010
|
JAJAJAJA Yo sí la leí Arzel | |
ARZEL,18.05.2010
|
Bueno y los otros 4 votos? U_U
| |
aranxa,19.05.2010
|
Deben ser de arzel, su padre, langrod y vihima | |
ARZEL,20.05.2010
|
Aranxa a ver si me pasas el link de la historia que dices que se parece, por favooooor! | |
Aranxa,21.05.2010
|
Acabo de ver tu anterior foro, o el que estaba primero y veo que no te lo voy a tener que mandar, Froilan lo hará!!!! jajajajaja, eso es atracción entre semejantes | |
ARZEL,23.05.2010
|
Tendre que leerlo y juzgar por mi mismo ¬¬ | |
Aranxa,25.05.2010
|
No se arzel, creo que estás cegado, mejor critico yo. | |
meaney,25.05.2010
|
yo vote sin leerla, te puse 5 estrellas, eso es positivo, porque ya sabemos que eres sinónimo de calidad y no es necesario leer tu obra, ya nos has dicho que es muy buena y con tu palabra basta
gracias arzel | |
ARZEL,26.05.2010
|
yo dije que fuera muy buena? bueno a mi me lo parece (¿Que artista escribe cosas que no le gusten?)
No obstante, no digo que sea de calidad para los demas.
Y no aranxa, no estoy cegado, llevo casi 11 años escribiendo esta historia y nada mas no termino el primer libro por eso mismo, soy el peor critico que tengo, nadie hace peores criticas de mi obra que yo.
| |
Aranxa,28.05.2010
|
eso me gusta arzel, por eso digo que mejor critico yo, soy más profesional en estos asuntos | |
|
|