Inicio / Cuenteros Locales / silvia carbonell campos (sikvia) - [U:sikvia]
No dejaré que el tiempo y las ciscunstancias me quiten algo que vino a mi vida , tras esperarlo siempre. Vino tarde si, pero en toda su plenitud, como lo hacen las cosas cuando están a punto.
No voy a permitir que me falte el aliento de tu boca, ese aliento que desconocia y que da calor a cuerpo y alma, no lo permitiré, aunque haya otra boca que me robe ese aliento, otros brazos que me quiten tu calor, otra mente que haga que me olvides , porque se en ocasiones tu tambien me piensas.
No lo voy a permitir porque algo que tardó tanto en llegar a mi vida, no se marchará asi sin más,se que llegó por algo y se que si me empeño en retenerlo, tarde o temprano lo voy a tener, porque se que merece la pena el esfuerzo, por más que duela. Se que eso es amor y el amor es un tesoro demasiado codiciado como para dejarlo pasar,sólo porque las circunstancias personales cambien.
No voy a permitir que aunque ahora nuestras vicencias se espacien en el tiempo y en la distancia, sean devastadoras para mi, y si consigo que no lo sean para mi..no lo serán para tí, lo viviremos menos pero más intensamente y eso nos servirá.
Pues creo firmemente que cuando algo así irrumpe en nuestra vida relajada y desesperanzada es por algo, y ese algo no va a pasar de largo.
No voy a permitirlo, siempre que tú me des tu consentimiento, eso sería lo único por lo que dejaria que se perdiera en el olvido todo este maravilloso peridodo de mi vida; en el que he aprendido que: Cuando dos bocas se unen, no sólo se besan, si no que comparten deseo, amor, aire, aliento para el corazón y el alma, que cuando dos cuerpos transpiran juntos , cuando esos cuerpos se unen en uno,estan uniendo tambien sus almas, sus pensamientos, sus sentidos, sus sentimientos....es el extasis emocional llevado a lo más alto que una persona puede experimentar,tanto física como emocionalmente.
Por todo eso no consentire perderlo, aunque me cueste imaginarte en otra boca, en otro cuerpo, porque se que tanto tu como yo, pensamos en esos otros momentos nuestros.
Todo esto amor...con tu consentimiento.
|