Inicio / Cuenteros Locales / Seiyi Kohayagawa (seimkg) - [U:seimkg]
Artista digital, roler, escritor, gamer, friki, otorongo; muchas cosas y ninguna a la vez.
"Las lenguas más atrevidas aseguran que Seiyi nació hace mucho tiempo fruto del matrimonio gay entre Zeus y Poseidón."
A opinión de varios amigos soy una especie de bribón cínico, gamer, friki y satánico, ¿a que ya te paresco interesante?
Tengo una afinidad por los ordenadores desde que tengo uso de razón, con decirles que aprendí primero a usar una pc que a limpiarme el trasero. Me apasiona la informática y los videojuegos más que casi cualquier cosa, los juegos de rol son mi género favorito, tanto los virtuales como los los de papel y lapiz (los de machos lml).
Si tuviera que definir mi mayor característica, diría que soy esclavo de los vicios, venga, no son los mismos vicios de todo el mundo, tengo los míos propios. Siempre deseo más de lo que me gusta, tanto que tiendo a aburrirme rápido.
Considero mis relaciones con la gente algo siempre impredecible, no llego a entender a veces a las personas. Asimismo considero a mis amigos como más que mi familia, sin ellos ahora mismo no tendría ni casa ni dinero, aunque estoy dudando de la utilidad de uno en específico... (Hola, Victor).
Mis aficiones son en definitiva el gaming y el rol, soy especialmente fan de las sagas Final Fantasy, Metal Gear Solid y Mundo de Tinieblas.
Me agrada tambien el trash y el rock, le ando entrando al progresivo pero siento que hasta que no le acompañe con un buen porro no podré apreciarlo bien.
El anime tambien es otra de mis actividades, mis obras favoritas son Hellsing Ultimate, Gantz, Bleach, One Piece y Katakyo Hitman Reborn.
Leer y escribir es otra de mis aficiones, mi héroe es Howard Phillip Lovecraft y cuando sea grande quiero ser como él, osea, nunca salir de mi casa y ser mantenido por mi esposa, Ok, NO xD
¡Soy un friki de mierda! Entre mi grupo soy considerado el segundo más friki (por ratos empato con el primero). Disculpen si alguna vez les suelto una frikeada, es que a veces no se puede controlar tanto poder.
En fin, creo que es todo lo resaltante sobre mi persona, si al terminar de leer esto no sientes un profuso miedo, pues creo que estoy haciendo algo mal.
¡Chao!
|