Inicio / Cuenteros Locales / jess (jess_k_29) - [U:jess_k_29]
Jessica,Mexicana, Jaliciense. 29 (?) años. ¿Más?
Agradezco a jagomez por permitirme poner este escrito de su autoría aquí, ya que me he identificado, hago pública mi crítica... faltaron más cositas dichas por la mujer, por lo menos una que siente así como yo. Gracias Toño
“Si pretendes alcanzarme, ven a mí con los ojos cerrados, enlaza tus manos a las mías, escucha con el alma el susurro de mi deseo y define cuál es el tuyo. Si tu objetivo es alcanzar la belleza, quizá olvides que el tiempo es lo que es, que nada podrá detenerlo y es el mejor recordatorio de que nada en este mundo es eterno. Si tu objetivo es alcanzar una estrella quizá olvides que alguna vez dejará de brillar. Puede ser la luna o el mar y quizá olvides que una tiene un lado oscuro y el otro uno igual, profundo y frío, todos ellos inalcanzables y desconocidos. Si tu objetivo es una rosa, quizá olvides que detrás de su hermosura, su esencia, su fragancia y su textura esconde punzantes espinas. Si tu objetivo es un sueño, quizá olvides que en cualquier momento puedes despertar a una diferente y cruda realidad.
Si pretendes alcanzarme, no prometas alguna cosa, algún hecho, un mañana y mucho menos un siempre, quizá olvides que no hay certeza de que un mañana llegará, quizá olvides que los reveses llegan sin avisar. No me digas por complacerme a todo que sí, quizá olvides que habrá algo que no puedas dar, que habrá otras cosas que no me harán feliz. No asumas derechos cuando yo te diga sí, cuando algo de mí te pueda entregar, quizá olvides que sé decir no, que no lo tengo todo y que recibir puede llevar a exigir. No pretendas ser el motivo de mis latidos, quizá olvides que mi corazón late por sí mismo y que el lenguaje del amor te dicta que debes lograr vivir en él. No me hagas el centro de tu vida, de tu mundo, pensamiento y sentimientos, quizá olvides que el vacío y la soledad existen, que hacen estragos con quien cae en sus redes. No me digas ni reproches más de lo necesario cuando requiera de ti, no pretendas cambiar mi yo y mucho menos me juzgues, quizá olvides que caer no es pecado, que no eres Dios y que puedes estar equivocado. No me des solamente por conquistarme, quizá olvides que al paso del tiempo podríamos vivir juntos, lamentar haber carecido de detalles que nacen y añorar, al menos, los pasados superficiales…
Si me ves y pretendes entrar en mi vida, no te engañe la primera vista, no me idealices ni me encumbres más de lo que debes, no soy un sueño ni algo extraordinario. Si has logrado entrar, si pretendes alcanzarme, al soltar tus manos abrirás los ojos. En tu mirada descubriré si te has enamorado de lo que soy: Simplemente una mujer. Descubrirás en la mía que has tocado mi alma. Une tus labios a los míos, desprende despacio y sin temores mi vestido seguro que eres el hombre que necesito, tómame en tus brazos y hazme tuya. Si pretendes alcanzarme y aún no se cruzan nuestros caminos, no desesperes, yo existo y tarde o temprano llegaré a tu vida”
|