Inicio / Cuenteros Locales / Soledad (heaven_as_hell) - [U:heaven_as_hell]
This is the last time
Esta es la última vez
Que voy a decir esto
Recuerdo la primera vez
La primera de muchas mentiras
Bárrelo hacia el rincón
O escóndelo bajo la cama
Di estas cosas que se van a ir
Pero nunca lo hacen
Algo de lo que yo no estaba seguro
Pero estaba en medio de
Algo que ya no recuerdo
y de lo que ni siquiera he visto mucho
La última vez
Te aferras a mí por algo que te gusta,
Tu único último recurso
Te aferras a mí por algo que te gusta
Y los años hacen que todo parezca mejor
Te acercas a mí por algo que te gusta
Y a mí, me da igual
Esta es la última vez
Que me dejaré ver
Una última mentira piadosa
Y para entonces ya estaré lejos de aquí
Bárrelo bajo la alfombra
O escóndelo bajo las escaleras
Di que algunas cosas nunca mueren,
Pues yo lo he intentado una y otra vez..
...
"Quisiera haber podido cambiar el modo de ver el mundo, explorar horizontes nuevos..pero acabo muerta en la penumbra.."
"Soledad: mira no es tan horrible, si lo miras desde el punto filosófico... más tiempo para pensar en tu puta vida."
Soy yo. Yo. No me conoces? aquella niña que encontraste sentada en la esquina de tu casa, pidiendo limosna, con una la lágrima en su mejilla, implorando paz para el mundo, implorando paz en su interior... Con un extenso cabello, ojos como luciérnagas, expectantes, luminosos, armoniosos.. ¿No me reconoces? Soy yo. La niña que te amaba en silencio.. esperando tu limosna.. tu limosna de amor.
Nací un día, si. Un dia nublado y gris, donde el cielo me intentaba avisar que no era bienvenida. Sin embargo, el cielo no frustró mi destino, aunque los días lluviosos son mi mal augurio... ¿Que pena no? No se compadezcan. Es lo menos que necesito ahora. Mi infancia.. mi "eterna" infancia... logré sobrevivir a las caídas en bicicleta, los retos de mi padre por las mismas caídas.. y las felicitaciones de mi madre...por las mismas caídas .. y yo, preguntandome que era lo bueno de aprender a subirte a un objeto de dos ruedas..
"...Y la vida te da nuevas sorpresas...torpes, bruscas y que de un suspiro, te pueden quitar la esperanza, el agujero negro de tu alma.. crece y crece.. y yo.."
Logré superar todas las expectativas que tenian mis padres en mí, en el rasgo académico. Siempre me destaque de entre mis hermanas ... logré ser "la preferida" sin embargo, aun me pregunto que es para alguien ser la preferida.
"...Lloré por las caídas, lágrimas de sangre que no dejan de empapar mi busto pequeño, mi chaleco que se destiñó con el tiempo .."
A los 10 años, me encontré con mi amiga Literatura. Aquella distante, pero a la vez tan cercana compañera, que te acompaña en tus momentos de soledad, donde el lápiz se convierte en el amante perfecto para esa soledad. La Literatura, siempre era mi hombro de consuelo, para esas inevitables tardes lluviosas de un dia de Julio... donde tus ojos se intersectan con el cielo...
"..Fuerte, preciso momento para sacar un lápiz y una hoja.. Rosas proclaman la victoria de una tarde torrencial..y aun mi chaleco empapado se encuentra con el cadáver de los llantos sepultados.."
Finalmente, me encuentro cursando la enseñanza media.. donde aprendí a conocer un poco más a mi amiga Literatura.. conocí el amor y sus decepciones también..Odiando cada parte de mi ser algunos días, otros queriendo estallar de felicidad frente a esa persona que me nublaba la vista..
"...Con el mismo chaleco, empecé a enamorarme.. a AMAR. Mi alma se sentía dichosa de tener al hombre que con sus ojos podría convertir un dia amargo y nublado, en uno con un sol resplandeciente de mediodia.. lo amaba."
De verdad, muchas gracias a quien leyó esto. Soy un fantasma que ronda por mi propia mente. De verdad. Gracias.
|