Inicio / Cuenteros Locales / del Pensar absudo (groucho_club) - [U:groucho_club]
- Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
- Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Frases del personaje a quien he robado, sin mala intención, su imagen.
Este es un pequeño rincón en que, aprovechando la imagen (espero no ser demandado) de Groucho Marx, pueda escribir sobre temas que me importan e inquietan mucho, eso sí con el sentido de absurdo e ironía que me encanta y que personajes como Groucho pavimentaron, yo aprovecho lo fresco del pavimento para firmar y quedar para siempre en ese lugar, el suelo.
Este es un gran ejercicio, pensar irónica y absurdamente, lo he intentado muchas veces y resulta, lamentablemente los frutos de este estilo de vida no son lo que esperas, por ejemplo, cuando llega el momento de pagar la cuenta y el restaurante no acepta tu reloj como parte de pago, aunque jures que es una reliquia, que sólo fue utilizado por tus antepasados. Para el dueño del local un pedazo de tabla con un clavo en el centro, 2 correas para amarrarlos a la muñeca y que solamente funcione cuando aparece el sol, no es un buen negocio, en esos casos debes asumir las consecuencias y lavar platos, lamentablemente el total de la cuenta asciende a tanto que ya llevo 5 años lavando platos gratis. Otro resultado no esperado es cuando utilizas la ironía con tu pareja, no muchas, quizás ninguna soporte que trates a su madre, o sea a tu suegra, como un tesoro de esos que los piratas robaban a los barcos mercantiles y que deseas hacer lo que los piratas realizaban con esos tesoros, encerrarlos en un cofre encadenarlos completamente y enterrarlos 8 metros en una isla desierta. Tampoco es aceptado por tu pareja o tu gran amor (aunque mida 1.60 mt.) cuando llegue el aniversario número 5 y ella amorosamente comente “amor como han sido para ti estos 5 años?” y tú desprevenido aflore la ironía respondas “Cariño estos 5 años han sido para mi, como 5 minutos”, ella rebosante ante tamaña reflexión te abrace y antes de que continúe concluyas “pero bajo el agua”.
Como pueden leer, el absurdo u especialmente la ironía no va de la mano con la aceptación, jamás ningún Banco me han aceptado un crédito, esta sociedad no esta preparada para este estilo de vida.
Saludos y espero verlos en este camino que es llamado “vida” la gran ironía creada por... por... mmm quien fue? no quiero entregar el crédito equivocadamente, ahondaré en ese tema en uno de los próximos escritos.
|