Inicio / Cuenteros Locales / jean carlos Portocarrero. (furia_del_halcon) - [U:furia_del_halcon]
Antes de presentarme quiero darte las gracias por ingresar al sitio de mis publicaciones, en donde podras encontrar:reflexiones, pensamientos, versos y poemas, espero que te gusten.
mi nombre es jean carlos; y naci en el pais de Peru, esta es la tierra que amo demasiado no solo por sus costumbres si no por su trayectoria artistica,sus paisajes y riqueza milenaria, de ante mano les invito a pasar unas largas vacaciones aca en peru que no se arrepentiran.
Cuando empeze a sentir una atraccion hacia la poesia, la musica romantica, me di cuenta que me caracterizo por ser una persona romantica y hasta empece a crear mis propios poemas y darles forma y sentido inspirandome en la soledad, el amor, la traicion, en si, un sin numero de cosas que pueden llegar a vincularnos a este metodo de tratar de explicar nuestra vida y lo que en ella acontece.
gracias.
|
Bibliografía:
|
Poema del Recuerdo (Poema, 126 palabras) |
Entre tu y lo mio (Poema, 190 palabras) |
Sabes que te Amo (Poema, 134 palabras) |
Reflexion 1 (Reflexión, 287 palabras) |
Refleccion 1 (Reflexión, 287 palabras) |
Pensamientos (Reflexión, 273 palabras) |
Te Extraño (Poema, 110 palabras) |
Heida del Alma (Poema, 91 palabras) |
Por siempre en Mi (Poema, 101 palabras) |
Enamorado (Poema, 84 palabras) |
no es bueno confiar en tus pensamientos (Reflexión, 263 palabras) |
No Dudes (Poema, 177 palabras) |
cuando uno ama (Poema, 47 palabras) |
desde que te perdi (Poema, 107 palabras) |
|