Inicio / Cuenteros Locales / (anki) - [U:anki]
Si estas aquí, es porque has llegado por azar, por comentarios que he puesto en algunos poemas o por las inolvidables alusiones a mi por parte de la loca de los cuentos.net.. No tengo ningún escrito para leer ni nada digno de recordar. Ya que borre y lance a la papelera del ciber espacio este pasado.
En los primeros 2 casos, no encontraras nada útil y la verdad, en el último tampoco, pero la curiosidad propia del ser humano te llevará a preguntarte el porque esta loca no para de recordarme.
Y esta es mi versión:
Quizá le recuerdo parte de porque se da tanto asco a ella misma, para mi y para los que conocen la historia, con los muchos matices y las muchas mentiras, solo hay un hecho obvio y es que esta mujer se estuvo acostando con mi marido durante no se cuanto tiempo. Pasábamos por un mal momento, ya eran 9 años de matrimonio y estaba muy gastado, pero..y ella?, ella estaba a punto de casarse con un buen hombre. Un buen hombre que la quería. La vida la ha tratado mal y la vuelto como es, pero volverse así es decisión propia. Esto es lo único real y lo único que no se puede matizar.
Aquí entre buscando con quien mi marido se estaba acostando y aquí la encontré, confieso que mi primer impulso fue insultarla a través de sus escritos, luego, conocí gente maravillosa que me dio su apoyo y con la que aún hoy tengo contacto, me di cuenta que escribir era una excelente terapia para hablar del dolor y la tristeza y así lo hice.
Sin saber nada de escribir, sin tener el menor talento para relatar, para unir palabras y para transmitirlas, comencé a escribir y a interactuar en este sitio, hasta que sintiéndome aliviada y en paz conmigo misma, por falta de tiempo, por falta de ganas, por darle prioridad a otras cosas que me gusta mas hacer o por compartir mas tiempo con la gente que quiero,dejé de hacerlo.
Cuando pasó el tiempo, me di cuenta que ella en el fondo no era la culpable ¡Pobre! le dije que lo sentía, que lamentaba que su novio hubiera confirmado las sospechas de su engaño por mis comentarios, pero que yo seguía pensando lo mismo de ella, para mi y para la gente que sabe de esta historia ella es solo eso: La otra, hoy, ayer y siempre será la otra, en su cabeza será la otra, en el fondo ella es solo una amargada, una loca que se pasa todo el día conectada a Internet, mirando minuto tras minuto si alguien le ha dejado algún comentario favorable en sus escritos, y, enfadándose y llorando y arremetiendo contra todo aquel que le pone un punto o le dice que no le gustan sus poemas. ¡Pobre loca!, que se mira al espejo y se da un asco terrible, pasan los años y ella no sabe llevar sus 40 años mal usados. Nervios, lloros, chantajes sentimentales, trastornos alimenticios...¿Para que? Pasa el tiempo y ella no ha hecho nada con su vida. ¿Que le queda? Solo sus malos versos y peores escritos. Pase de ella.
Yo tenia 2 opciones:
Amargarme y odiar a Angel ó
Intentar olvidar, intentar olvidar 9 años de matrimonio, un matrimonio al principio plagado de versos y poemas, regalos, canciones,peluches, viajes, un maravilloso comienzo del que ambos guardamos muy buenos recuerdos, olvidar que eramos "El matrimonio cosita". Eramos las cositas, el era coco y yo sita, como me decía, o Niña, ya que me conoció siendo yo una niña.
¡Niña! No hagas esto o lo otro, niña ven a dormir de una vez, Niña te quiero mucho “que si no me pegas”.
Olvidar los paseos en coches a pueblos lejanos que a mi me gustaba tanto, pero no tanto por el viaje, como el creerá, si no porque con el tiempo, los trabajos, ambos siempre a tope, rara vez hablábamos, se perdió toda comunicación y en esos paseos en coche, largos paseos, nos contábamos cosas, reíamos, cantábamos al son de Depeche Mode, al ritmo de los años 80, que es la música que a el le gusta: OBK, Modern Talkin,, y tantos mas grupos que no conozco.
Olvidar que mientras estaba yo trabajando me traía una de mis infusiones favoritas: De menta, de canela o de azar. Olvidar como me quitaba las gafas al dormir, cuando bailábamos en el pasillo, las idas hasta lejanos mercadillos porque a ambos nos gustaba.Aún hoy cuando paso por las tiendas y veo ropa que se le gustará, pienso ,ah¡ Mira, esto para El. ¿Es posible olvidar eso? Y odiar a una persona que has querido tanto?, Que te ha querido tanto?.
Pero toda esa historia terminó y no volverá.
Lo único que quiero olvidar son las mentiras del ultimo año, por ambas partes, las malas palabras que nos dijimos, todo el daño que nos hicimos.
Al principio me sentía culpable de todo, me sentía culpable de toda esta mierda, como él le llama, que me mintiera, que se fuera con otra, de todo. "Si cuando le dije que quería dejarlo me hubiera mostrado firme y no hubiera dudado, nada habría pasado", pero no¡ Sus lloros, sus "No me dejes por favor, sin ti no soy nada". Accedi a quedarme y Él cambio.
Pero yo también ya lo había hecho.
Me alejé, me volví fría como el hielo, asquerosamente fria, incluso cruel, me auto protegia a mi misma, y sentía que no le importaba en lo mas mínimo mi opinión y mis deseos.
Un buen día, me di cuenta que el estaba con otra. Y la confianza ciega que tenía en el terminó.
Un buen día me vi echándole de nuestra casa y de mi vida.
Hoy el tiempo ha pasado, hoy me he dado cuenta que de nada me sirve apartar a quien quiero de mi vida, gano más teniendo un amigo a mi lado, alguien a quien quiero, al que comienzo nuevamente a conocer y a creer.
Tengo una maravillosa pareja, que me quiere, que me acepta tal y como soy, con la que si Dios quiere formaré algún día una bonita y típica familia. Con hijos tipicos, con gatos tipicos , con paseos tipicos a la playa los domingos, las peleas normales de cualquier matrimonio y comunicación y confianza. Mucha comunicacíon.
Pero nada está escrito.
Hay que trabajar muy duro si quiero que esto llegue un día a cristalizarse y ocupando mi cabecita en entrar a esta página y ver como esta mujer no para de insultarme no me beneficia en nada. Ni a mi ni a nadie, creo yo.
En cuanto termine de leer esto la loca de los cuentos, se devanará los cuernos pensando uno de sus malos escritos para insultarme, pensando que soy yo quien la insulta, lanzando sus hienas contra mi. Obsesionada.
¡Que risa! ¿Que merito tiene insultar a quien no se va a dar cuenta de nada?. Yo no leo sus escritos, por eso nunca he puesto comentarios, porque los pocos que he leído, me parecen faltos de imaginación, no conectan con el lector. están vacíos y sobreactuados como la persona que los escribe. Pero recalco que soy una neofita en esto; Picaso nunca me ha gustado.
Nunca quise darle mas problemas a Angel con esto, la verdad que no, para mí fue solo eso, una terapia, la gente de aquí, me ayudo a darme cuenta que la vida sigue, con sus historias, con sus vidas, gracias a todos lo que me confiaron sus problemas, a algunas les pasó los mismo que a mi, solo que ellas tenían hijos y superaron eso.
Yo solo quiero que él sea feliz y que rehaga su vida, al lado de esta mujer o de otra.
Esta mujer no es mala del todo, solo esta chalada completamente y es claro que necesita ayuda.
Piensa, ¿Que puedo ganar yo, con que ella corte con él? Solo que él este solo y yo no quiero eso.
Este escrito es HOY el final PARA MI de esta historia.
Pero y ella: Cuando se dará cuenta que esto no va de ganar o perder, si no de ser felices y hacer algo con lo que te queda de vida
|