Sale el sol,despierta un nuevo diía y la noche muere...
No importa,las horas asesinarán al día y la noche volverá a salir, resplandeciente, envenenada y oscura, saldrá para volver a morir con la luz....
Sale el sol y ella despierta, tiene los ojos hinchados pasó una mala noche, más bien pasó la noche con alguien más...
Alza su mirada y ve el sol, le da asco, le da tormento, no es el sol,es ella misma;clava en el espejo sus ojos de felina, mejor dicho, se los clava en sí misma, y oye como el viento le susurra: "engaño", con una voz suave......
En sus ojos grandes sólo observa mil sueños truncados y una gran tristeza, entonces se pregunta si existe el amor... ¿podrá de verdad ser?,anduvo con una,anda con otro, estará con otro y terminara con alguna !ja! ¿qué más da?...
Pero sigue sin entender, a él lo quiere, y ahora depués de lo que hizó no entiende,¿porqué si lo quiere le hizo eso?...no fué venganza, no fué engaño, no fueron ganas y tampoco fué libido...¿entonces que chingados fué?
Mil voces en su cabeza se únen estridentes,agúdas, chillantes..."¡¿por qué lo hiciste?!"
Besó a alguién más...beso y acarició por la noche,luego, después de explicarle porque desapareció a toda esa gente que dice preocuparse por ella,se metió a su cuarto y cien lagrimas soltó, por cada sueño que le fué robado, tomó el teléfono y le habló a él, le dijo que lo quería y mucho, cuando en realidad deseaba decir que lo quería con toda su alma,por dentro los dos querían llorar,él por querer estúpidamente y ella por querer sin entender,entonces el preguntó con esa voz tembloroza si al salir con aquella otra "amiga" había sucedido algo... ella sólo callo,y lo negó, y se repudió a sí misma, jugaba con los demás sin saber que sólo estaba jugando consigo misma, por que ella, ella misma era su peor enemigo...
Dió la media noche y todo estaba en silenció, se lavó los dientes le daba asco su boca y el recuerdo de tantos besos,y luego se fué a dormir, para amenecer y observar como el día vuelve a asesinar la noche, rutina repetitiva que te aborser y mata.
Mañana intentaría fingir que era feliz, sólo para tener feliz a los demás... |