TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / momitex / El buen richard estilo reflex (reflexión)

[C:99708]

Donde voy me topo con pequeños y grandes núcleos de gentes y a la vez choco con sombras...

Definitivamente sucumbimos al abismo aberrante de destapar una botella y con cada conversación que tenemos nos hacemos menos libres.
Todo nos lleva a eso...a la desventaja de lo no vivido y a la desdicha de lo caminado demasiado pronto, como dijo richard sinclair aquella noche de invierno ... el pasado nos hará libres ... ohh!! como no recordar aquella celebre frase detonando de su boca explosiva
que majestuosidad en aquella frase disonante y desasociada de toda parafelnaria dura incognitita y aberrante.
Al fruto amargo de la desdicha en que todos sucumbimos lo queramos o no ... aquella desdicha de pensar y después caer, así como un pájaro detonado de un balazo violador a sus sentidos ... Para caer como pluma pesada aberrante y lacónico en un mundo carente de ideas y sin majestuosidad sin destellos ni luz .. en una ciudad mágica pero solo de noche ... solo cuando las ideas susurran a lo lejos y el vaivén incesante de cada micro nos conmueve y nos hace menos libres .. como no recordar esas palabras .. ohhh richar sinclair definitivamente lo sabia ... el era libre .. pero solo por poco rato ... su palabras hacían detonar el inconsiente del plebeyo mas mundano y carente de ideas.
En el ecosistemas en que convivimos a diario...

Aquel en que las ideas se nos enfrentan al ir i venir de un mundo cambiante y lacónico en que chocas y notas que las palabras ya no cambian de su contexto invariable y triste ...

Bueno lo importante de todo esto es que richar sinclair lo sabía todo .. sus palabras eran luces en la oscuridad ...
Para ejemplificarlo, era como una paloma sucia y reventada en un charco de sangre después de detonar de un valazo perdido .. así de simple y así de trágico y sin sentido ... para caer como si nada repartiendo su fermento de vida y muerte .. antónimos y hermanos .. secos e invariables.

El lacónico amigo Richard .. lo sabia ...Si, el weon era libre por eso, el veia que las palomas reventaban y en su charco de sangre nos bañámos de a poco ... todos y cada uno.

si weon ... laitec está lejos y richard también.

Texto agregado el 15-04-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]