TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / durden / Unnamed

[C:99626]

...Nadie tiene que quererme así, menos tú, soy musgo nocivo....quiérelo o no tenia que ser así, como fue, a base de asqueadas, de mariconadas, de perdones para nada sinceros, porque uno cree que hace lo correcto........

Si fuera una daga, en vez de un lápiz, sería un poco más fácil, un poco más instantáneo, menos agónico. Pero no. Debe ser lento por que algo lo quiere así, un hombre disfrazado de conejo (como le pasa al Darko ese), mediana paranoia, ¿justificada? quizás!... Pero a base de dudas no voy a llegar a nada. A base de hechos menos.

HECHO.- Respiro aún.....¿ella?. Déjame revisar
HECHO.- Me duele la Boca, el tabaco ayudaría...
HECHO.- Esta oscuro, pero es de día aún....
HECHO.- Me buscan......

¿Te acuerdas? Quizás no. Yo perfectamente, en colores, con Dolby 5.1, con todos los extras posibles, exactamente como fue la primera vez. Todo bien monótono, hasta que el protagonista, medio zafado, comienza a psicopatear contigo. ¿Que susto no?. Uhhh este jovencito paranoiqueando firme, preguntando tonteras por todas partes, asustando a tus papis. Llamando y cortando, no al límite de los suspiros, no a ese nivel de ordinariez.

Las cartitas con sangre, las amenazas huevonas, la desesperación en si, la desesperación encarnada en mí. Si trato de explicar aquí, ahora que estas a mi disposición para oírme, ahora que no hay miedos, explicaría, para que solidarice conmigo el espectador, ¿y por qué no?, tu también. ¿Puedes solidarizar? ¿Te queda corazón para eso? Vamos a revisar.

¿No era el Lecter ese tu ídolo?, ese Hopkins, viejo patético!, si siempre le tuve celos, era una mierda!, es una mierda!, con sus pequeñas rayaditas de papa pero a lo burgués, sin conflicto real, con mucha plata y mina rica alrededor.

Yo no soy así, no soy un Lecter, a lo más un Tyler Durden, un Alex, un ultra-violento anónimo. Aunque no, ¡ultraviolento no calza!.

Tus ojos me dicen que no sabes quien soy, nunca lo supiste, y fue mejor así, si hubieras predecido esto, hubieses tomado las precauciones del caso, y por más entrete que hubiera resultado, me habría dado una lata muy grande. Diálogo:


-Aló Cata….si soy yo…

-No puedo, no se puede

-¿Por que no se puede?

-Nunca se ha podido, me asustas sabes, no se puede tener una relación viviendo asustada.

-¿Que te asusta? –Me recuesto-

-Todo!....aparte no tenemos nada en común!

-Odiamos a todos los del curso, ¿no es eso algo?

-Esa tropa de huevones, me da lo mismo, les da lo mismo si los dos huevoncitos nerds, medios drogos, los odian….tienen sus vidas, nosotros no!

-Podríamos…

-No se puede, contigo no……………… sabes perdona….

-Los perdones no sirven, ¡por la mierda! Cuantas veces te lo he dicho no me vengas con perdones…las huevadas o se hacen o no, nada de arrepentirse, arrepentirse es huevada de curas

-No me arrepiento, pero el miedo es una huevada heavy, carcome sabis…..yo creo que eris el más asustado en todo esto, por eso tu desesperación, de taparlo con huevadas….llamaditas de atención…

-Maricón, ¿eso me estas diciendo?

-Tómalo como quieras.

-Desespera esa huevada…

-¿Que?

-Los finales abiertos, que no te atrevas a decirme: Sabes Miguel eris un maricón, y punto…no hay confianza?

-Si no se quien eres no te puedo tener confianza, menos con esas cartas asquerosas…

-¡La sangre llama a la sangre!

-Deja de ver tanta película, ponte más normal, finge por lo menos…

-Fingir para quien, ¿para la tele?, ¿para el psicólogo?, para no ensuciar el nombre de la-juventud-chilena….

-Que huevadas hablas Miguel, por eso tu vieja no te aguanta…

-Mi vieja, no es mía… si yo hubiese elegido, no habría nacido desde ahí desde esa concha sucia, de puta….

-No tratis así a tu mamá!....
Ya no tenis alma huevón….

-Corta-

-….Pito de mierda….


La Cata, quizás siempre tuvo razón, eso nadie lo sabrá, esas tonteras de la razón no las entiendo, hay muchas cosas que no entiendo, quizás ahora la Cata sabe si tuvo la razón o no. Voy a ver si en el refri hay algo. Una cerveza para calmar mi garganta, la tomo toda, Heineken tu-lado-verde.

Y lo de hoy, a ver, recapitulando, 11:30 de la mañana, me despierto, suena el celular incesantemente, como diciendo “es el día miguel” o te haces hombre hoy, o vives de tus pastillitas y escondiéndote…o…

Me tomo 3, de las que recetó el alemán desabrido ese, son gigantes, cuesta que pasen por la garganta. Golpeo, el timbre esta malo.

-¿Y tú que haces acá?, ¿Cómo supiste?

- Magia, -sonrío-

- ¿Qué Quieres?

-Que salgas, ahora, que me acompañes.

-No puedo…

-Vas a poder

-¿Chantaje?

-No sé, a lo mejor tu papi quiere saber en que anda metida su niña regalona…

-Tu también estas metido, estoy metida por ti!

-Si pero yo no tengo papi que me mande a un reformatorio…

-Voy…

-Vienes, me hace el honor la dama?

-Deja ponerme una chaqueta, se va a poner a llover…

-¿Puedo pasar?

-Ni loco

-Linda Educación, muy lindo barrio, pero los modales….

Cierra la puerta, fuerte, impenetrable, con llave creo.


--------23:38 Hrs. -------

-¡Cuéntame!

-¿Que?

-¡Todo huevón!, ¿porque esta la cagá?

-¡Esta la cagá porque así tiene que ser no más!.

-Que te quede la cagá a ti me da absolutamente lo mismo, pero estoy metido yo huevón, dime, dime todo, se putamente sincero por una vez en tu vida, nada de mariconadas!

-Me la eché huevón, a la Cata….

-¡¿Qué?!

-Si , se veía venir, esta acá al lado mío, tirada…muerta o algo así…

-Quédate ahí huevón voy para allá.

-….Nunca me he movido…….

Suena la puerta, el viento se oye, pero no es él el que toca, es alguien, alguien que solidariza a mi causa... ¿Causa?, jamás hubo causa….

-Tiene pulso todavía, ni para eso servis Miguel!, Te sangra la Boca Huevón, mucho, cuenta todo, los detalles, porque chucha terminaron así?

-Teníamos que terminar así porque empezamos así…

-Te mordieron, Te falta un pedazo, aquí en la boca…

-Perra de mierda –La pateo, en la cabeza, una o dos veces, probablemente le rompo la nariz o algo-

-Para huevón…

-¿Queris ser tu?, ¿No?, cállate entonces y ayuda….toma compra aspirinas y unos cigarros…

-¿Con uno de 20.000…?¿Nada más?

-Si, chicles, quiero chicle, de los buenos unos Dentyne, no de esas cagadas de grosso o miti-miti no estoy pa huevadas…

-No hagas nada vuelvo altiro…

-¿Puedo Pensar aunque sea?

-…Lo que menos puedes hacer es pensar huevón!, ya no lo hiciste, así que no lo vas a hacer ahora, ¿entendiste?

-Si mamí!

Puta, el Miguel, me da pena seriamente, esta metido en un forro, en el que ni porsiacaso lo puedo sacar. Y él que me sacó de tantos. Quizás yo si tenía solución, el Miguel estaba condenado. ¿Qué es esto?, Miguel esta tirado por ahí, yo todo empapado, la lluvia no para…una carta

Miguel:

No sé como llegué a escribir esto, no es un perdón, tampoco mi justificación a ciertas cosas que han pasado. Que nos han pasado. Mal que mal, te quiero, y en algún momento, creeme, te llegué a amar, pero no se puede, así como estás, que no se ya quien eres. Nunca supe.

No sé si te va a doler, pero hay alguien. Lo justo sería, que cada uno viviera su vida, lejos de los problemas que nos traemos el uno al otro, olvídate de mi, yo me olvido de ti, lo prometo, olvídate de las canciones, los lugares, sobretodo de las cagadas que dejamos…de las vidas que arruinamos.

No quiero que me quieras, menos que me digas que me amas, desespera y me angustia más que nada. Nadie tiene que quererme así, menos tú, soy musgo nocivo....quiérelo o no tenia que ser así, como fue, a base de asqueadas, de mariconadas, de perdones para nada sinceros, porque uno cree que hace lo correcto........

Siempre creí hacer lo correcto, esta no es la excepción

Un beso (el último) ¡Adiós!

Atte. Cata

-Oye Miguel que es esta huevada, ¿es por esto huevón?

-Miguel!

Está tirado, es difícil que conteste, o el sonido de la bala del rifle lo ensordeció, o la perforación que atraviesa su cráneo desecho, simplemente lo mató. No lo mató el rifle, se mató él, desde hace rato, la Cata es circunstancial, pudo ser cualquiera…

Me guardo los chicles y el vuelto y salgo a caminar, sigue lloviendo para variar…







- Y hace frío...tanto frío que los vidrios se empañan, tu aliento se congela, y sin quererlo susurras.....susurras...a alguien que no te escucha........y el susurro se acaba como acaba todo...y todo acaba....y todo acaba

Miguel Valenzuela (Q.E.P.D.)

Texto agregado el 15-04-2005, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]