TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / klita / no quiero que el mundo corte mis alas!!

[C:99592]

No quiero que el mundo corte mis alas ...quiero volar y ser feliz ...quiero soñar ,ser escuchada.salir de esta mierda que no tiene fin ...soy feliz debo admitirlo ...pero ya mis alas cortas están ..no me dejan pensar, nada tiene sentido .
el mundo me dice lo que debo decir ...como debo hablar ...como me debo sentir ...me dice que es lindo el de ojos claros ..y que es común ...el que no es así ...que los blancos son los mejores ...(y no saben que entre blanco y negro tambien esta el gris) ...me dicen que es bello ,que me conviene ...ni siquiera saben que siento ...que sueño ..o el porte de mis alas....
Déjenme soñar que mis alas salgan ...déjenme sentir ,que mis sueños valen ...déjenme hablar ...dejen de mandarme ..que no quiero seguir viviendo en una mentira sin fin ...esto es una mierda reconózcanlo todos ...lo único valido en esta vida es el amor ...amor por nosotros o amor por los otros ..lo único que vale es el amor....por que les guste o no a todos nadie manda su corazón.

Texto agregado el 15-04-2005, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-05-2005 La pasión casi violenta de tu reflexion es memorable. silverio
15-04-2005 Vaya protesta...muy bien..m gusta tanto lo expresado, como el medio de expresión. Te seguire leyendo con gusto. 5* lobomexiquense
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]