TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / Mi vida

[C:99293]

Naci en Posadas, Misiones, Argentina, el 18 de noviembre de 1982, a las tres de la mañana, en la Clinica Modela de esta ciudad. Cuentan que un dia de tormenta, tan fuerte, que se rompieron todos los vidrios, y yo, no paraba de llorar. Sera que anunciaba lo que podria llegar a ser yo?? quien sabe!!
Soy de escorpio, muy tranquila y parecida a mi abuelo paterno...Tengo una familia grande(papá, mamá, 2 hermanos y 2 hermanas) pero lastimosamente muy separada. Es la parte mas triste de mi vida....
Me enamore por primera y unica vez a los 19 años, de una persona a la cual todavia amo profundamente y mas alla de que haya otra o no, el segira siendo unico y especial.
Estoy escribiendo un libro sobre una historia de amor verdadera, todavia no lo termine, no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo.
Me gusta mucho escribir, escuchar musica, leer. Asi como tambien salir con amigas/os, que gracias a Dios tengo muchos!!!
En este momento de mi vida estoy viviendo en Buenos Aires, estudiando Psicologia. Tengo 22 años....

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-05-2005 Ya lo tienes expuesto en tu introducción. franlend
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]