Horas antes de conocer a Causabon en el día en el que lo conocí, buscaba con ganas desesperadas a un fantasma. Deseaba verlo, tocarlo, sentirlo dentro y fuera de mi, pero como dije antes, era un fantasma.
En el día en el que conocí a Causabon, conocí a Cortaza y con él a Rayuela y a la maga; Así, entré en una historia de idas y vueltas sobre el mismo punto pero que llevan a otros (puntos ¡claro!) aprendiendo que era mejor encontrase que buscar. Estoy hablando de encontrace con... no de encontrar a..., siendo este último, socio, cuasi familiar de buscar a...
Así que ese mismo día que pretendí entender auqello de los encuentros, deje de buscar; Y en la mañana me senté en un banco de un parque a fumarme un peche (piel roja). En la tarde caminé, luego me subí a un bus, tenia los pensamientos en blanco. Al anochecer me sente en una silla de la barra de un bar.
Minutos antes de conocer a Causabon, me bebí una cerveza y mientras lo hacia exhorcisé a unfantasma y de paso lo enterre; Mientras me bebia la cerveza me recuperaba de mi misma y me reintegraba al camino en la oscuridad.
Segundos antes de encontrame a Causabon, con una expiración bote todos los fantasmas que me poseian, con una inspiración le dije a causabon:
- Hola, me llamo sandra..
en el momento en el que le conocí. |