TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / money / muerte por amor a la familia y amistad

[C:99256]

Todo empezó un 8 de mayo del año 2005 aquella niña sentada en aquel balcón de la casa de la esquina, nadie sabia porque siempre pasaba sentada ahí con una mirada triste y una sonrisa fría. Toda la gente que pasaba por ahí y la veía decía que ella estaba loca.
Un cierto día aquella niña aparecía muerta en su habitación y había escrito en su espejo muerte por amor a la familia y amistad, a los policías les había parecido raro aquel mensaje pero igual habían llegado a la conclusión de cerrar el caso.
En el velorio de la niña llego un grupo de personas mucho mas mayores que ella todos con lagrimas en los ojos y con unas flores rojas y blancas se acercaron la ataúd de la niña y desconsoladamente le pidieron perdón por no haber sabido valorar su amistad como en ella en vida se lo merecía y que con solo pensar que ella no iba a estar mas con ellos les hacia sentirse tan culpable, cuando aquellas personas estaban hablando la madre de la niña, se levanto y les pregunto.
¿Ustedes saben porque ella se suicido? Ellos tan sorprendido respondieron no, aquella madre con un llanto imparable les dijo.
Ella ante de morir escribió en su espejo muerte por amor a la familia y amistad saben ¿porque lo escribió? Ese mensaje es para nosotros, aquellas personas sorprendidas preguntaron ¿usted señora porque sabe eso?
Me adorada hija dejo una carta la cual decía:
No quiero que lloren por mí, ni mis padres, hermanos y también mis amigos ni tampoco que se sientan culpables de mi muerte me imagino que ahora que no estoy se están preguntando porque hice lo que hice se los explicare en estas líneas, hace algunas semanas atrás me entere que tengo sida. Lo único que se me vino a mi cabeza fue el sufrimiento de ustedes ante del mío al saber tal noticia, que lo único que se me ocurrió fue hacer lo que hice yo se que piensan que estuvo mal pero creadme era mejor así era preferible que lloran ahora que después hay menos dolor para ustedes y para mi igual: lo único que quiero que sepan era que yo no los quería ver sufrir ni a mi familia y amigos por toda las razones que les he dado yo se que no me van a entender pero mi ultimo deseo es que no lloren y recuerden como yo era, y que ájalas algún día puedan comprender lo que hice ya que fue muerte por amor a la familia y amistad.
Siempre los recordare y los llevare en mi corazón los quiere mucho. Nos encontraremos en el cielo
Después de haber escuchado dicha carta los amigos y familiares se quedaron en silencio no se sabe quien dijo esto ella murió por amor a todos nosotros y para que no sufriéramos con su enfermedad. Unos de sus amigos con lagrimas en sus ojos dijo en que ella ya no esta su esencia siempre estará con nosotros y ¡así la quiero recordar! Y espero que ustedes igual lo hagan y si no lo hacen ella estaré triste y pensara que nosotros nunca la quisimos.

Fin


Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 2174 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]